Ahorrador o Rata / Hemos vendido la casa que heredamos de mi abuela porque no tenemos dinero. Los nuevos inquilinos han rascado hasta no dejar que nos llevaramos cosas como las sábanas y los cubiertos. Ambos (son una pareja) trabajan.
#1 por 1540
7 feb 2014, 16:27

Que trabajen o no trabajen no creo que sea relevante... al comprar todo se regatea y seguramente quieran las sábanas para la mudanza o para pintar y los cubiertos si no eran malos o estaban medianamente bien... no consideraría ni ahorrador ni rata, sencillamente negocios... o tu familia no subieron un poco el precio con miras a bajarlo?

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por fidodido
7 feb 2014, 17:27

Lo lógico es que primero te lleves todo lo que no quieres vender y luego la enseñes, me parece a mi vamos, que lo mismo soy rarito.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por eucliwoodhellscythe
7 feb 2014, 17:42

#2 #2 fidodido dijo: Lo lógico es que primero te lleves todo lo que no quieres vender y luego la enseñes, me parece a mi vamos, que lo mismo soy rarito.en eso tenés razón, si a uno le muestran un lugar le enseñan las instalaciones,y a lo sumo algunos muebles... pero ya lo que son los detalles de: cubiertos, mantelería, cortinas, ropa de cama, etc. le corresponde comprarlos a los nuevos dueños... o es que acaso alguien compró una casa con todo incluido y la comida lista como esperaban ellos? no lo creo...

si no se avivaron antes de sacar esas cosas mala suerte, a llorar a la gruta.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por eucliwoodhellscythe
7 feb 2014, 17:43

espero que el precio al que la vendieron cubra también las cosas que se quedaron en la casa y que ahora son propiedad de los nuevos dueños.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por maggie_s
7 feb 2014, 19:48

Fallo vuestro por no vaciar la casa antes de venderla .... fin.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!