Ahorrador o Rata / En la calle me encuentro una barbaridad de gomas del pelo en el suelo. Las aprovecho para cogerlas y colocarlas bien apretadas en el cuello de un pulsador de jabón líquido. Así, sale la cantidad justa para limpiarse las manos, y el bote aguanta más tiempo lleno.
#1 por skuldnornao
12 feb 2014, 18:39

Pensaba que ibas a decir que las recogías y las lavabas en la lavadora para usarlas, cosa que me parece bien porque yo también lo hago, pero el uso que le das más que ahorrador me parece un poco raro...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por oveja_negra
12 feb 2014, 20:17

También bastaría con pulsar más suavemente el dispensador

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por beggie
12 feb 2014, 22:30

Me parece buena idea la del dispensador pero coger gomas de la calle me parece un poco rata... Hay otras formas casi igual de baratas, se me ocurre por ejemplo un trozo de un cordon viejo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por licenciado_vitorini
12 feb 2014, 22:58

#1 #1 skuldnornao dijo: Pensaba que ibas a decir que las recogías y las lavabas en la lavadora para usarlas, cosa que me parece bien porque yo también lo hago, pero el uso que le das más que ahorrador me parece un poco raro...También, es magnifica idea.
#2 #2 oveja_negra dijo: También bastaría con pulsar más suavemente el dispensadorEl tener la idea de "apretar un poco" el pulsador es muy incómodo, aparte de que también entran invitados a lavarse las manos. La goma lo soluciona.
#3 #3 beggie dijo: Me parece buena idea la del dispensador pero coger gomas de la calle me parece un poco rata... Hay otras formas casi igual de baratas, se me ocurre por ejemplo un trozo de un cordon viejo.¿Qué tiene de rata coger algo de la calle que no tiene pertenencia? A una chica se le cae una goma del pelo y le importa un carajo, así que automáticamente no pertenece a nadie. Y comprar gomillas tampoco es demasiado rentable, porque en realidad compras 30 gomas por un euro y solo vas a usar una (¿Qué haces con las otras 29?). El cordón viejo sería ideal en su justa justa justa medida, una goma se adapta, pero también esta muy bien pensado :D

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por ravero_bcn_lsd
13 feb 2014, 07:29

Menuda gilipollez.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!