Ahorrador o Rata / Hace unos meses me enamoré de una estructura de una cama, pero valía unos 400€, así que mi novio, que es un manitas, me dijo: ¡Yo te la hago!. Con maderas que coge de un contenedor y comprando un par de materiales me hizo una estructura. En total le costó todo unos 50€.
#1 por tartufa
4 mar 2014, 18:13

Ahorrador, mi tío me hace siempre lo mismo con todos los muebles (él es carpintero) y si veo algo que me encanta, lo fotografío y me lo hace, o lo diseño. Aunque no sé si lo primero será correcto, por eso de la propiedad intelectual.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por bechamel78
5 mar 2014, 00:39

#1 #1 tartufa dijo: Ahorrador, mi tío me hace siempre lo mismo con todos los muebles (él es carpintero) y si veo algo que me encanta, lo fotografío y me lo hace, o lo diseño. Aunque no sé si lo primero será correcto, por eso de la propiedad intelectual.yo pienso q no es malo hacer algo parecido a lo que has visto. Que suerte!

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por ysimplementesoyyo
5 mar 2014, 03:11

#1 #1 tartufa dijo: Ahorrador, mi tío me hace siempre lo mismo con todos los muebles (él es carpintero) y si veo algo que me encanta, lo fotografío y me lo hace, o lo diseño. Aunque no sé si lo primero será correcto, por eso de la propiedad intelectual.no es malo si lo haces para ti...ahora que si lo vendes es otra cosa.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!