Ahorrador o Rata / Se rompió la persiana de mi cuarto, y como me cuesta dormir si hay algo de luz, compré una cortina de color oscuro, así me quita luz hasta que pueda reparar la persiana.
#1 por blad
20 mar 2014, 16:52

¿Y qué es lo que se te ha roto? Porque lo normal es que rompa un lama, lo que 1- No afecta a la función de la persiana de impedir que la luz entre (al contrario, lo que no puedes es levantarla entera) y 2- Cuesta bastante menos que una cortina opaca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por ravero_bcn_lsd
20 mar 2014, 17:05

Haber puesto un cartón. Asi, sí seria ahorrador. Pero comprar una cortina y luego arreglar la persiana son 2 FACTURAS diferentes. Con lo que más que ahorrar, pierdes dinero.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por mosiiiii
20 mar 2014, 17:54

y...¿donde está el AoR?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bobesponja_pantalonescuadrados
21 mar 2014, 09:01

#1 #1 blad dijo: ¿Y qué es lo que se te ha roto? Porque lo normal es que rompa un lama, lo que 1- No afecta a la función de la persiana de impedir que la luz entre (al contrario, lo que no puedes es levantarla entera) y 2- Cuesta bastante menos que una cortina opaca.se rompió de la parte de arriba, por lo que no se podía ni subir ni bajar y se quedó subida, #2 #2 ravero_bcn_lsd dijo: Haber puesto un cartón. Asi, sí seria ahorrador. Pero comprar una cortina y luego arreglar la persiana son 2 FACTURAS diferentes. Con lo que más que ahorrar, pierdes dinero.compré un retal por 2€ en una tienda de telas al por mayor, así que si me ahorré un dinerillo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!