Ahorrador o Rata / Antes le compraba a mi gato una arena de 5kg por 1,45 euros, pero he visto que en el Alcampo venden una por 0.75 euros de 5kg también. Las piedrecitas son grandecitas y no levanta tanto polvo como la de antes. Y lo más importante, a mi gato le gusta y ahorro en dinero, ya que con dos del Alcampo, me dura más tiempo que la otra y casi por el mismo precio.
#1 por ahillea
16 abr 2014, 10:08

Pues si esa que es mala de cojones te parece buena deberias probar la arena aglomerante. Vale unos 10 euros 10 kilos, si, parece cara, pero me dura 1 saco unos 4 meses y tengo 3 gatos, no hace olor, no levanta polvo y solo quitas lo que se ensucia todo los dias, no como la de piedras que tiras mas piedras a la basura de las que se usan.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por idillus
16 abr 2014, 10:15

Me parece una buena idea para ahorrar

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por withoutsoul
16 abr 2014, 12:15

Mi gato tiene su arenero, pero ha aprendido a hacer sus cosas fuera de casa (en parques o donde le apetece, pues nunca le he visto) por lo que un saco de arena me suele durar mucho tiempo, eso si, estoy con @ahillea, si le dura un saco 4 meses y tiene 3 gatos... es que sale más que rentable

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por blad
16 abr 2014, 12:46

#3 #3 withoutsoul dijo: Mi gato tiene su arenero, pero ha aprendido a hacer sus cosas fuera de casa (en parques o donde le apetece, pues nunca le he visto) por lo que un saco de arena me suele durar mucho tiempo, eso si, estoy con @ahillea, si le dura un saco 4 meses y tiene 3 gatos... es que sale más que rentableLo más divertido de eso es cuando los niños de 2 años se ponen a jugar con la mierda de los gatos como el tuyo que lo hacen "en parques o donde le apetece". Si tienes gato, le enseñas a que cague en tu casa o averiguas donde lo hace y recoges tú sus mierdas.

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!