Ahorrador o Rata / La última impresora que me compré fue allá por 2001. Como los cartuchos eran casi tan caros como la propia impresora, empecé a comprarme compatibles por internet. Cuando, 9 años después, se me estropeó del todo, con los puntos que me dan en el banco me cogí una multifunción de la misma marca y sigo con los mismos cartuchos compatibles.
#1 por catherine
24 abr 2014, 12:40

Estás seguro de que se te estropeó la impresora? Te lo comento porque yo pensé que la mía había pasado a mejor vida y resulta que el problema eran los cartuchos, que vienen programados para que después de un cierto tiempo dejen de funcionar.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por tecnecio
24 abr 2014, 17:30

9 años de servicio impecable sí, te garantizo que fue un problema "mecánico". En realidad, se le corrompieron los drivers, y no había forma humana de encontrarlos otra vez ... y total, cambiar una impresora "normal" por una multifunción, a cero euros ...... y si encima usan los mismos cartuchos, pues la cosa estaba bien clara

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tecnecio
24 abr 2014, 17:31

A ver ... "sigo con los mismos cartuchos" no quiere decir que los esté rellenando ... llevan chip, y habría que formatearlo cada cierto tiempo ... pero por eBay encontré a un tipo que los vende aproximadamente a euro y medio cada uno (los de larga duración)

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por soymarita
30 abr 2014, 05:29

yo compré un sistema de tinta continuo, que lleva unos tanques externos que van rellenando los cartuchos a medida que se gastan. el sistema, con 400cc de tinta (100 de cada color) me costó menos que cambiar los 4 cartuchos, que levan solo 5cc de tinta cada uno. la tinta es de primera calidad, de las que usan en las casas de fotografía, y se vende por litro o fracción de 500, 250 0 100cc, a un muy buen precio.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!