Ahorrador o Rata / Conozco a un chico que no le da latas de comida de calidad a su gato porque dice de que la cosa no está para derrochar el dinero. Sin embargo, se gasta el dinero para sus caprichos, ¿qué culpa tiene el animal de que las cosas estén tan mal?
#1 por ravero_bcn_lsd
5 jul 2014, 22:53

Pues si le da comida de gato normal no veo el problema. Antes es el que el gato

2
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por Veren
5 jul 2014, 23:58

¿Y por qué tiene que darle comida de calidad al gato en vez de gastarse su dinero en sus caprichos?

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#3 por pessigolla
6 jul 2014, 00:13

Yo tuve un gato y le dabamos comida de marca blanca (ibamos cambiando porque se aburria de comer siempre la misma) y siempre fue un gato sano y feliz. A mi lo que me parece una estupidez es gastarse 15 euros en una bolsa de croquetas para gatos.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por konas
6 jul 2014, 01:34

Que se coma al gato y así no sufre!!

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por riicitos_yeah
6 jul 2014, 17:07

#1 #1 ravero_bcn_lsd dijo: Pues si le da comida de gato normal no veo el problema. Antes es el que el gatoPues si no quiere animales, que no tenga, que se queda el pobre animal sin comer, hasta que le de el dueño la gana , tiene hambre, le pide, y le dice que es una pesada y tal... ¿Te gustaría ver a un animal muriéndose de hambre? ¿no verdad? ¿a que no te gustaría que te lo hicieran a ti? si tiene para videojuegos, coche, moto... pues el animal también tiene derecho, cada uno piensa lo que quiero, solo he sido sincera.

4
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por 371
6 jul 2014, 19:41

#5 #5 riicitos_yeah dijo: #1 Pues si no quiere animales, que no tenga, que se queda el pobre animal sin comer, hasta que le de el dueño la gana , tiene hambre, le pide, y le dice que es una pesada y tal... ¿Te gustaría ver a un animal muriéndose de hambre? ¿no verdad? ¿a que no te gustaría que te lo hicieran a ti? si tiene para videojuegos, coche, moto... pues el animal también tiene derecho, cada uno piensa lo que quiero, solo he sido sincera.Eso no es lo que has dicho en el AoR, si contamos las cosas a medias esto sería más un adv que un AoR, el hecho de no gastarse el dinero en comida de calidad no me parece horrible. Otra cosa muy distinta es no darle de comer al animal.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por birel
6 jul 2014, 20:43

#5 #5 riicitos_yeah dijo: #1 Pues si no quiere animales, que no tenga, que se queda el pobre animal sin comer, hasta que le de el dueño la gana , tiene hambre, le pide, y le dice que es una pesada y tal... ¿Te gustaría ver a un animal muriéndose de hambre? ¿no verdad? ¿a que no te gustaría que te lo hicieran a ti? si tiene para videojuegos, coche, moto... pues el animal también tiene derecho, cada uno piensa lo que quiero, solo he sido sincera.¿Sabes lo que creo? Que te has inventado esto para que te publiquen. Primero dices que no le da comida de calidad, luego que deja al animal sin comer. Si ni tú mismo te enteras de lo que cuentas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por riicitos_yeah
6 jul 2014, 20:56

#6 #6 371 dijo: #5 Eso no es lo que has dicho en el AoR, si contamos las cosas a medias esto sería más un adv que un AoR, el hecho de no gastarse el dinero en comida de calidad no me parece horrible. Otra cosa muy distinta es no darle de comer al animal.#7 #7 birel dijo: #5 ¿Sabes lo que creo? Que te has inventado esto para que te publiquen. Primero dices que no le da comida de calidad, luego que deja al animal sin comer. Si ni tú mismo te enteras de lo que cuentas.Que me he expresado mal, es culpa mía, cuando me enfado no pienso, pero vamos, lo vivo día a día, le da comida que poca calidad y a veces no le da de comer, ojo, que vosotros no lo veáis, es otra cosa. Y si me lo han publicado, es lo demos, sinceramente, no pensaba que me lo fueran a publicar.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por costo
7 jul 2014, 11:38

#1 #1 ravero_bcn_lsd dijo: Pues si le da comida de gato normal no veo el problema. Antes es el que el gatoToda la razón del mundo. Los animales no necesitan esas comidas ultra caras que en el fondo son lo mismo que las normales, simplemente cambia la marca. Mientras que le de comer no veo el problema.


A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ravero_bcn_lsd
8 jul 2014, 00:13

#5 #5 riicitos_yeah dijo: #1 Pues si no quiere animales, que no tenga, que se queda el pobre animal sin comer, hasta que le de el dueño la gana , tiene hambre, le pide, y le dice que es una pesada y tal... ¿Te gustaría ver a un animal muriéndose de hambre? ¿no verdad? ¿a que no te gustaría que te lo hicieran a ti? si tiene para videojuegos, coche, moto... pues el animal también tiene derecho, cada uno piensa lo que quiero, solo he sido sincera.a ti me gustaria ver morir de hambre

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por rokvor
8 jul 2014, 01:12

#5 #5 riicitos_yeah dijo: #1 Pues si no quiere animales, que no tenga, que se queda el pobre animal sin comer, hasta que le de el dueño la gana , tiene hambre, le pide, y le dice que es una pesada y tal... ¿Te gustaría ver a un animal muriéndose de hambre? ¿no verdad? ¿a que no te gustaría que te lo hicieran a ti? si tiene para videojuegos, coche, moto... pues el animal también tiene derecho, cada uno piensa lo que quiero, solo he sido sincera.Como ya an dicho uno, en el AoR no dices que NO le dan de comer dices que no le dan de comer comida de calidad ¿y? ¿va a pasar hambre si come pienso de 1€ y no unas croquetas de jamon serrano a las finas hierbas hechas por el mayor masterchef de la historia de la humanidad por 200€? y ojo, un dia malo lo puede tener to dios, pero solo te digo que he recuperado la contraseña de mi cuenta para responderte

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!