Ahorrador o Rata / Tengo una pequeña papelera en la cocina, donde pongo el papel de celulosa usado de limpiar cristales y espejos. Cuando se van secando les doy un segundo uso para cosas que no necesiten usar unos nuevos.
destacado
#1 por pessigolla
15 jul 2014, 21:28

Y por qué mejor no usas trapos de ropa que podrás lavarlos y reutilizarlos las veces que quieras?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por paquilo
16 jul 2014, 10:34

#1 #1 pessigolla dijo: Y por qué mejor no usas trapos de ropa que podrás lavarlos y reutilizarlos las veces que quieras? Toda la razón¡ También lo hago,pero a veces utilizo papel de cocina porque los trapos que tengo en ese momento no son buenos para cristales y espejos.En fin,que hago lo que puedo¡XD

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por mamigata
21 jul 2014, 12:52

Paquilo y Pessigolla, a mi tambien me da mucha rabia gastar porque si el papel de cocina y, segun para lo que lo he usado, tambien lo seco y le doy un segundo uso. Para los cristales yo tambien uso trapos de algodon (alias restos de camisetas y de sabanas). Pero lo que nunca, NUNCA, he probado, por mucho que me digan que va genial, es el papel de periodico para los cristales/espejos. Any feedback al respecto???

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por paquilo
21 jul 2014, 14:58

#3 #3 mamigata dijo: Paquilo y Pessigolla, a mi tambien me da mucha rabia gastar porque si el papel de cocina y, segun para lo que lo he usado, tambien lo seco y le doy un segundo uso. Para los cristales yo tambien uso trapos de algodon (alias restos de camisetas y de sabanas). Pero lo que nunca, NUNCA, he probado, por mucho que me digan que va genial, es el papel de periodico para los cristales/espejos. Any feedback al respecto???Hola @mamigata , yo alguna vez si he utilizado papel de periódico y no me gusta. ¿Sabes para que van bien?Para forrar el verdulero de las patatas y cebollas,te evitas que la tierrecilla y las pieles te lo pongan todo perdido.Y también forrando el cubo de la basura,por dentro de la bolsa,te evitas los chorreones de algún liquidillo cuando la vas a tirar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mamigata
21 jul 2014, 19:36

#4 #4 paquilo dijo: #3 Hola @mamigata , yo alguna vez si he utilizado papel de periódico y no me gusta. ¿Sabes para que van bien?Para forrar el verdulero de las patatas y cebollas,te evitas que la tierrecilla y las pieles te lo pongan todo perdido.Y también forrando el cubo de la basura,por dentro de la bolsa,te evitas los chorreones de algún liquidillo cuando la vas a tirar.Si señora :-)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!