Ahorrador o Rata / En casa no usamos ambientadores para baño. En vez de eso encendemos una cerilla un par de segundos y la tiramos al váter. Elimina la peste por completo en vez de taparla con perfumes empalagos. Sale más barato y es menos contaminante.
#1 por lorna_cole
16 ago 2014, 19:44

El mismo truco que le acabo de recomendar a un usuario de CC; ¡si es que es lo más barato y efectivo que hay para evitar los "restos" en el baño"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por blacklie
16 ago 2014, 21:03

#1 #1 lorna_cole dijo: El mismo truco que le acabo de recomendar a un usuario de CC; ¡si es que es lo más barato y efectivo que hay para evitar los "restos" en el baño"Me acabáis de solucionar un problema, porque en mi casa mi hermano pequeño gasta los ambientadores en un abrir y cerrar de ojos... y sin que haya cagado

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por kuskus89
16 ago 2014, 23:19

En casa siempre se ha hecho eso. Lo que no entiendo es porqué funciona. ¿Algún químico en la sala?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por blad
17 ago 2014, 00:33

En la mía no usamos nada, cerramos la puerta y punto. Hasta ahora no se nos ha muerto nadie, aunque hayan tenido que entrar inmediatamente después.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por nyusocratica
17 ago 2014, 12:34

#3 #3 kuskus89 dijo: En casa siempre se ha hecho eso. Lo que no entiendo es porqué funciona. ¿Algún químico en la sala?No soy química, pero es sabido que las heces y los pedos desprenden o son gases como metano, que la entrar en contacto con el fuego, combustiona y hace que desaparezcan los olores.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por adrianesx
17 ago 2014, 20:04

#5 #5 nyusocratica dijo: #3 No soy química, pero es sabido que las heces y los pedos desprenden o son gases como metano, que la entrar en contacto con el fuego, combustiona y hace que desaparezcan los olores.Yo tampoco soy químico, pero creo recordar que los gases se expanden hasta ocupar todo el espacio disponible y dudo mucho que encender una cerilla ni dos segundos ni dos horas queme los gases que pueda haber en el "ambiente". Si eso funciona, que no lo sé porque no lo he probado, debe de ser por el fortísimo olor que libera la cerilla cuando empieza a arder. Debe de liberar algo que lo neutralice...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por kuskus89
19 ago 2014, 23:21

#5 #5 nyusocratica dijo: #3 No soy química, pero es sabido que las heces y los pedos desprenden o son gases como metano, que la entrar en contacto con el fuego, combustiona y hace que desaparezcan los olores.#6 #6 adrianesx dijo: #5 Yo tampoco soy químico, pero creo recordar que los gases se expanden hasta ocupar todo el espacio disponible y dudo mucho que encender una cerilla ni dos segundos ni dos horas queme los gases que pueda haber en el "ambiente". Si eso funciona, que no lo sé porque no lo he probado, debe de ser por el fortísimo olor que libera la cerilla cuando empieza a arder. Debe de liberar algo que lo neutralice...Sea lo que sea, es efectivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por immd
25 ago 2014, 12:41

Lo que no es cierto es que sea menos contaminante, el humo de la cerilla contamina más que los ambientadores actuales.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!