Ahorrador o Rata / Mi gato tiene su caja de arena en la terraza. Normalmente durante la noche, dejo abierta la ventana del estudio (que da a dicha terraza) y él puede salir y entrar. Pero claro, en invierno siempre entra algo de frío. Ahora vamos a cambiar la puerta de la terraza y he pedido que incorpore una gatera, de modo que pueda pasar por ella. Espero así, ahorrar en calefacción por las mañanas.
#1 por vaginacondientes
9 oct 2014, 14:58

No esperes un gran ahorro, pues la gatera no deja de ser un agujero mal tapado y el frio sigue entrando por ahi...

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por marta1028
9 oct 2014, 20:57

Que va, eso mismo pensaba yo, pero me han dado a elegir entre dos tipos y ambas son herméticas, una necesita el empuje del gato y me la mostraron con un secador y a máxima potencia deja pasar muy poco aire (el aire exterior empuja la gatera hacia dentro y hace que se cierre más), la otra se abre automáticamente cuando el gato se acerca (va programado con el chip no se ni cómo), aún no nos hemos decidido por cuál poner, la semana que viene que vamos al veterinario y le preguntaremos si puede ser perjudicial de alguna manera para el gatete programar el microchip.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por pessigolla
10 oct 2014, 00:21

#2 #2 marta1028 dijo: Que va, eso mismo pensaba yo, pero me han dado a elegir entre dos tipos y ambas son herméticas, una necesita el empuje del gato y me la mostraron con un secador y a máxima potencia deja pasar muy poco aire (el aire exterior empuja la gatera hacia dentro y hace que se cierre más), la otra se abre automáticamente cuando el gato se acerca (va programado con el chip no se ni cómo), aún no nos hemos decidido por cuál poner, la semana que viene que vamos al veterinario y le preguntaremos si puede ser perjudicial de alguna manera para el gatete programar el microchip.@marta1028 He visto esas gateras que se activan con chip, pero el chip no iba en el gato (el típico para tenerlos identificados) sino en el collar que llevaba.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por marta1028
10 oct 2014, 10:19

@pessigolla #3 #3 pessigolla dijo: #2 @marta1028 He visto esas gateras que se activan con chip, pero el chip no iba en el gato (el típico para tenerlos identificados) sino en el collar que llevaba. Si, se las que dices, pero las que yo digo son con el chip que lleva el gato, me dijeron que habían dejado de vender las que se activaban con el collar porque al parecer mucha gente se quejaba de que se rompía muy fácilmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por isizhiel
24 oct 2014, 17:34

y por qué no metes la caja en casa? a tu gato se le va a helar el culete

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!