Ahorrador o Rata / Mi compañero de piso siempre compra bolsas cuando va al supermercado y luego las tira a la basura que tenemos para el plástico. Cuando no me ve, rescato la bolsa y la utilizo para la basura orgánica. Así no tengo que comprar bolsas de basura.
#1 por kira_palen
10 dic 2014, 10:31

Fíjate bien en tus bolsas rescatadas, no sea que las tire por algo... Yo tiendo a usas las bolsas de la compra para la basura, excepto cuando al vaciarlas veo que tienen algún agujerito o raja. En ese caso, las tiro instantáneamente. ¿No puede ser algo así lo de tu compañero?

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por pessigolla
10 dic 2014, 16:44

Reútilizalas para la basura normal! La gracia de reciclar y separa la basura orgánica de la general, es no meter nada que no sea orgánico. Hay bolsas especiales biodegradables para la basura orgánica.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por nataluchi1995
10 dic 2014, 23:38

teniendo encuenta que sois estudiantes me parece bien que puedas reutilizar las bolsas de plastico para basura organica no todos podemos cojer unas bolsas biodegradables y menos con las becas de risa que dan por estudiar que te da minimo para un piso compartido comida la justa agua luz y calefacion si necesitais.
esta claro que hay que reciclar y tener en cuenta el medio ambiente y lo que sucede en el pero respetando los anteriores comentarios yo ya he dicho que me parece buena idea

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por nikollmichelle
11 dic 2014, 23:50

No me parece bueno esculcar la basura ajena, es bueno reciclar pero es asqueroso, no me gusto *Rata*

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!