Ahorrador o Rata / Como mi abuela no tenía árbol de navidad, en vez de regalarle uno, fui al piso en el que vivía antes (me mudé hace 5 años) y le regalé el que teníamos allí.
#1 por tecnecio
3 ene 2015, 13:41

Hombre, pues depende ... 1) si ese piso también es tuyo y lo único que has hecho ha sido trasladar el árbol de piso, pues ahorrador; 2) si ese piso no es tuyo y 2.1) ahí viven otras personas, o 2.2) es propiedad de alguien que lo tiene vacío ... y te has colado dentro con la única intención de llevarte el árbol, es allanamiento de morada, viene recogido en el Código Penal y sancionado entre 1 y 4 años de prisión ... tú verás qué te puede salir más caro ...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por shawara
4 ene 2015, 18:16

#1 #1 tecnecio dijo: Hombre, pues depende ... 1) si ese piso también es tuyo y lo único que has hecho ha sido trasladar el árbol de piso, pues ahorrador; 2) si ese piso no es tuyo y 2.1) ahí viven otras personas, o 2.2) es propiedad de alguien que lo tiene vacío ... y te has colado dentro con la única intención de llevarte el árbol, es allanamiento de morada, viene recogido en el Código Penal y sancionado entre 1 y 4 años de prisión ... tú verás qué te puede salir más caro ...@tecnecio Lo mismo estaba pensando yo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!