Ahorrador o Rata / Estoy embarazada y mi niño nacerá a finales de enero. Con la Navidad en la familia están comprando ya regalos (ropita, cosas para la habitación, la cocina...) llevo un mes diciendo que esperen a rebajas que saldrá más barato pero más de uno no ha esperado, si me lo regalan con ticket-regalo pienso ir a la tienda en rebajas y, tras devolverlo, volver a comprar lo mismo más barato y alguna cosa más.
#1 por tecnecio
5 ene 2015, 22:06

Mejor regalo que tu niño, no vas a tener. Que sea una hora corta!

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por bogelfutbolerodan
5 ene 2015, 23:08

Aber, los tickets regalo no devuelven el dinero, solo se cambia por otras cosas, por eso se llama asi, es una historia mas falsa que un billete de 4 euros.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por kira_palen
5 ene 2015, 23:35

#2 #2 bogelfutbolerodan dijo: Aber, los tickets regalo no devuelven el dinero, solo se cambia por otras cosas, por eso se llama asi, es una historia mas falsa que un billete de 4 euros.con un ticket regalo puede perfectamente ir a la tienda, devolver lo que sea, y coger en esa misma tienda lo que le de la gana por el valor de lo devuelto.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por noemiiiiiii
6 ene 2015, 00:30

#2 #2 bogelfutbolerodan dijo: Aber, los tickets regalo no devuelven el dinero, solo se cambia por otras cosas, por eso se llama asi, es una historia mas falsa que un billete de 4 euros.@bogelfutbolerodan normalmente no te dan el dinero, pero te hacen una tarjeta por el valor del regalo para que gastes en la misma tienda cuando quieras.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por finslafiga
6 ene 2015, 01:53

Lo mismo no creo que cojas, a no ser que aún quede de eso mismo en la tienda ya que cuando lo devuelves por políticas de empresa no puedes volver a llevarte lo mismo. Por lo menos en la mayoría de empresas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Veren
6 ene 2015, 11:39

Err... mejor que aproveches y compres algo un pelín más grande. Ten en cuenta que el niño va a crecer y todo le va a quedar pequeño en nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por deuanted
6 ene 2015, 19:16

#5 #5 finslafiga dijo: Lo mismo no creo que cojas, a no ser que aún quede de eso mismo en la tienda ya que cuando lo devuelves por políticas de empresa no puedes volver a llevarte lo mismo. Por lo menos en la mayoría de empresas.La mayoría de tiendas grandes puedes hacerlo. Por ejemplo, se puede cambiar algo que tiene una tara por otro que esté perfecto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tecnecio
6 ene 2015, 20:25

#6 #6 Veren dijo: Err... mejor que aproveches y compres algo un pelín más grande. Ten en cuenta que el niño va a crecer y todo le va a quedar pequeño en nada.@Veren Cierto ... además, espérate a que nazca el niño para hacer ese trueque, porque sólo entonces sabrás qué tallas le vienen y cuáles no ... el truco está no en ver qué le viene ahora, sino en qué le vendrá cuando se tenga que poner esa ropa ...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pessigolla
6 ene 2015, 20:46

#7 #7 deuanted dijo: #5 La mayoría de tiendas grandes puedes hacerlo. Por ejemplo, se puede cambiar algo que tiene una tara por otro que esté perfecto.@deuanted Eso es distinto. Si compras algo defectuoso (a mi me pasó la semana pasada en PRIMARK) puedes ir a cambiarlo por otro nuevo sin necesidad del tiquet y aunque haya pasado el plazo de cambio.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por lasgallinaspicoteanlabasura
8 ene 2015, 06:48

A ver #2 #2 bogelfutbolerodan dijo: Aber, los tickets regalo no devuelven el dinero, solo se cambia por otras cosas, por eso se llama asi, es una historia mas falsa que un billete de 4 euros.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por marta1028
8 ene 2015, 23:23

Pues pensaba que me regalarían mas ropa, pero han sido más bien cosas para casa, y os diré que haciendo lo que os dije he salido ganando, por ejemplo mi cuñada me ha regalado un mueble cambiador que llevaba la parte para cambiar al bebé, una bañerita debajo y más abajo tipo cajonera. Pero yo ya tengo una bañera que me dio mi hermana, así que he ido con mi cuñada y hemos comprado un modelo casi idéntico pero que en lugar de llevar bañera lleva un cajón más, al ser más económico con el cambio hemos comprado un peluche pequeñito y un móvil para al cuna.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por marta1028
8 ene 2015, 23:27

En respuesta a algunos comentarios: me han dicho que no han comprado ropita de bebé por lo que comentáis aquí, que hasta que nazca no se sabe cómo le quedará y solo se deja un mes de margen en las tiendas para cambiarlo (y no en todas), así que me alegro que en estas cosas si me hayan hecho caso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!