Ahorrador o Rata / En invierno, como no sudo mucho, uso la misma sudadera y los mismos pantalones durante toda una semana. No huele ni se moja ni nada, pero la ropa interior y la camiseta de debajo me las cambio todos los días. Aunque lave las camisetas y demás, lo que más abulta en la lavadora se lava poco y me ahorro una pasta.
#1 por mileca
9 ene 2015, 15:45

Yo hago lo mismo, y en verano uso el mismo pantalon 3 dias por que siempre me la paso wn casa

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por Veren
9 ene 2015, 18:20

Si la ropa no está sucia ni huele mal porque te has lavado los sobacos y puesto desodorante antes de vestirte, no tienes que echarla a la lavadora, pero... ¿ponerte la misma ropa durante toda la semana? No sé, varía aunque sea entre dos pantalones y tres sudaderas, ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por nomejodasjoder
9 ene 2015, 19:45

Yo no me paso una semana con la misma ropa... Vale que si me pongo unos vaqueros y no están sucios vuelven al armario y me los pongo otro día, e igual con un sudadera si no esta sudada... Pero una semana? No se xd como mucho me lo pondré 3 veces (y no seguidas) antes de ponerlo a lavar...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por espejismo
9 ene 2015, 23:37

Esto es como la chaqueta. No se lava y la usas todo el invierno.
Yo si no ensucio ni "creo olor", no lavo.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por alexaor
15 ene 2015, 13:25

a ver, ahorrar, lo que es ahorrar... ahorras porque se gasta menos la ropa. Pero de lavadora sólo ahorras si nunca la pones sin estar llena.
Lo más economico es poner solo lavadoras y fregaplatos cuando está llenos. No meter algo dentro para asi poder ponerlo sin que este lleno... es como dejarse el grifo abierto para ahorrar agua...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!