Ahorrador o Rata / Cada vez que voy al baño, cuando orino no tiro de la cadena hasta la última vez que voy en el día. Como vivo solo no me importa el olor, y así, si voy 3 veces por día, ahorro unos 40 litros de agua.
#1 por tupapiconflow
6 feb 2015, 20:48

Guarro

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por tecnecio
6 feb 2015, 22:25

¿Otro cerdaco que no tira de la cadena? Pues que sepas que el agua que te ahorras (que más o menos, según la ciudad, está a unos 3 céntimos el litro) es una tontería si lo comparas con la cantidad industrial de salfumán que vas a tener que tirar por el retrete para quitarle las costras de sarro que se te va a hacer

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por funlive
7 feb 2015, 06:11

Yo orino en el patio de mi casa

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por kpino13
7 feb 2015, 11:13

Cerdo...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por lanosa
7 feb 2015, 21:41

Si no te gusta tirar mucha agua, siempre puedes echar un cubo con poca agua cuando mees, obtienes el mismo resultado, y encima ahorras agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por porfavoreligeabulbasaur
8 feb 2015, 03:21

A ver, para los idiotas que me dicen que el agua no cuesta, y me dicen cerdo: Nunca se hacen reuniones en mi casa, y a mi no me molesta, por lo cual no tiene importancia. Y no lo hago para ahorrar dinero, lo hago para ahorrar agua, que por si no os habeis notado, se esta agotando en el mundo. Y tal vez ustedes los europeos no sepan que el agua en Latinoamérica usada en los váteres es potable, osea, podrías vivir tomando agua de allí. Lo sé, no es muy inteligente el potabilizar el agua que luego toca nuestra mierda, pero asi esta hecho y no puede cambiarse, por lo menos, no con nuestros gobiernos. Asi que no sean RATAS, y AHORRENSE sus comentarios molestos. Gracias

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por isizhiel
8 feb 2015, 18:35

El agua de saneamiento se utiliza por higiene, no por capricho. Si no te importa el olor a ti, eres un guarro, no pongas excusas Hay muchas firmas de ahorrar agua, en edta pagina he visto unas cuantas como utilizar el agua de la ducha mientras esperas que salga caliente...
Así que no vengas de ecologista.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por labandadelbate
8 feb 2015, 22:16

sabes que puedes usar fluxometros de 3 o 5 litros, poner aireadores en los grifos y ducha, lavar a media carga, usar labavajillas completo, ... pero al no usar la cisterna sino una sola vez al dia lo que consigues es que la orina forme una capa en el fondo del wc, que luego te va a costar limpiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por andres_malaga
9 feb 2015, 04:18

Que asco por favor, estás solo y lo seguirás estando, por cerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por alexaor
10 feb 2015, 16:29

Hasta donde sé lo normal es que toda la agua que llega a los pisos sea la misma, tanto a grifos como a WC. ¿Cómo vas a montar una doble red de distribución de agua solo para WCs?
Tienes muchas opciones menos asquerosas que esto que haces: guardar/usar agua de lluvia (si llueve), de la ducha, de fregar el suelo, meter una botella de agua en el deposito para que tenga menos capacidad, tener una cisterna que deje elegir entre media descarga o completa. Y, si es cisterna que no está cerca del techo, puedes sacar la tapa, sacar el flotador y hacer que la cisterna se cargue sólo la cantidad que quieras y tirar del mecanismo a mano (descubrí esto porque en mi piso la cisterna esta rota y mientras la arreglo no tengo otro remedio).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!