Ahorrador o Rata / Siempre que se le acaba la tinta al cartucho de la impresora, lo rellenamos con una jeringa y tinta de los chinos, no se nota la diferencia y nos ahorramos un pastón.
#1 por tecnecio
11 feb 2015, 22:13

A menos que la impresora sea con la que hicieron las pinturas de Altamira, esto es un fake ... la gran mayoría de impresoras usan cartuchos que llevan un chip, que es el que proporciona la información de cuántas páginas se han imprimido. Rellenar un cartucho de impresora no es como rellenarse la Cocacola en el Burrikin, hace falta resetear el chip de cada cartucho, meter la cantidad adecuada de tinta y, sobre todo, que sea una tinta "de fiar", si no quieres que los inyectores de la impresora te hagan "catapum"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por pitosyflautas
12 feb 2015, 02:48

Como dice #1 #1 tecnecio dijo: A menos que la impresora sea con la que hicieron las pinturas de Altamira, esto es un fake ... la gran mayoría de impresoras usan cartuchos que llevan un chip, que es el que proporciona la información de cuántas páginas se han imprimido. Rellenar un cartucho de impresora no es como rellenarse la Cocacola en el Burrikin, hace falta resetear el chip de cada cartucho, meter la cantidad adecuada de tinta y, sobre todo, que sea una tinta "de fiar", si no quieres que los inyectores de la impresora te hagan "catapum"Es fake. A parte es más fácil comprarlas piratas que todo eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por zazie
15 feb 2015, 00:39

pues no es fake porque mi padre también lo hace con nuestra impresora y va divinamente, no es tinta de los chinos pero es una tinta sin marca que sale a 4 euros medio litro, lo lleva haciendo años y nunca hemos tenido problema

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!