Ahorrador o Rata / Hoy paseando he visto un hombre que estaba tirando la basura, ha volcado la bolsa para meter la basura dentro del contenedor y se ha vuelto a llevar la bolsa donde estaba la basura.
#1 por kira_palen
15 abr 2015, 16:31

Rata y estúpido. Si le pilla un señor de los del uniforme azul haciendo eso le cae una multa preciosa, dado que los contenedores hay que usarlos con bolsa.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por alexaor
15 abr 2015, 16:45

Mmm... En algunas comunidades autonomas repartían bolsas reutilizables para separar residuos. Cubo (la bolsa ya la pones tu) para orgánica a tirar entera como toda la vida. Pero para plastico/metal, papel y cristal eran unas bolsas reutilizables y la idea era esa, meter ahí las cosas y luego vaciarlas.
Así que igual no pasa nada? La verdad es que al camión le da igual...

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por patatavol
15 abr 2015, 21:49

Pues yo no lo veo mal. Cuanta menos basura se genere, mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por AScoriavich
16 abr 2015, 19:20

Quizas sea por haber viajado, pero yo lo de las bolsas de basura de un solo uso lo veo mal. En otros países he visto que se utiliza un cubo cubierto por una bolsa, pero lo que se vacía es el cubo y la bolsa permanece en el cubo para varios usos. Y eso me parece bastante ecologista ademas de ahorrador, ya que se generan menos residuos plásticos. Pero en España esto es raro de ver.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!