Ahorrador o Rata / Desde hace años, tengo un loro y aprovecho toda la propaganda que meten en el buzón para ponerla en su jaula. A veces hasta le pido a los dueños de un bar cercano si pueden darme los periódicos que se han quedado atrasados para poder utilizarlos.
#1 por tecnecio
7 may 2015, 21:11

Yo tengo un erizo africano y me pasa lo mismo pero con la propaganda de BricoDepot y similares, que es grandota. Total, se iba a ir a la mi3rda de todas formas, al menos ahora es literal, jajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por cucuruchodefresa
7 may 2015, 23:27

Hay que tener cuidado si se dedica a romper el papel. Mis agapornis lo hacían tiritas y se les ponia la lengua de color por la tinta que llevan y eso puede ser tóxico. He tenido que ponerle arena de la de los gatos.
Creo que la principal finalidad de los folletos de propaganda es acabar de recoge cacas de algún animal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tecnecio
8 may 2015, 17:25

#2 #2 cucuruchodefresa dijo: Hay que tener cuidado si se dedica a romper el papel. Mis agapornis lo hacían tiritas y se les ponia la lengua de color por la tinta que llevan y eso puede ser tóxico. He tenido que ponerle arena de la de los gatos.
Creo que la principal finalidad de los folletos de propaganda es acabar de recoge cacas de algún animal.
@cucuruchodefresa Si las empresas supiesen que, efectivamente, su inversión en publicidad acaba cubierta de excrementos de animal, nos petarían el correo electrónico en vez del buzón "físico"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tecnecio
8 may 2015, 17:27

#3 #3 tecnecio dijo: #2 @cucuruchodefresa Si las empresas supiesen que, efectivamente, su inversión en publicidad acaba cubierta de excrementos de animal, nos petarían el correo electrónico en vez del buzón "físico"@tecnecio (y bueno ... digo de "animal" por generalizar, pero seguro que más de uno ha echado mano de esta publicidad en un momento de desesperación cuando algún mam0n ha mangado el rollo del WC)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por cucuruchodefresa
8 may 2015, 23:32

#4 #4 tecnecio dijo: #3 @tecnecio (y bueno ... digo de "animal" por generalizar, pero seguro que más de uno ha echado mano de esta publicidad en un momento de desesperación cuando algún mam0n ha mangado el rollo del WC)Jajajaja es verdad, con la de mangantes de papel wc que hay por aquí. ..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!