Ahorrador o Rata / Como el dinero últimamente no alcanza, en casa el jabón se usa hasta que éste quede microscópico, el shampoo se usa hasta las gotas que quedan en la tapa, y la pasta de dientes tiene que durar medio año, sin contar que el cepillo de dientes es el mismo durante todo un año.
#1 por shizuko
1 ago 2015, 13:12

¿Habéis pensado en haceros vosotros mismos el jabón? Yo hago mi propio jabón para la ropa (Aquí la receta: https://www.youtube.com/watch?v=fal1hzbcr_A la cantidad que sale dura aproximadamente un año) También hago mi propia pasta de dientes (la receta os la doy por privado porque por algún motivo, otras veces la he dado y me inflan a negativos) y en cuanto al cepillo, el motivo por el que hay que cambiarlo es por los gérmenes, pero en realidad no hay ninguna necesidad de comprar uno nuevo: puedes perfectamente hervirlo o lavarlo en el lavavajillas. Y seguro que si buscáis por internet también encontraréis recetas que os gusten para haceros vuestro propio jabón de manos o champú. Un saludo!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por pentapolin
1 ago 2015, 13:48

El jabon como dice #1lo puede hacer uno mismo con el aceite de cocinar usado. Y en cuanto usarlo hasta que sea microscipico... no es necesario, puedes juntar varias pastillas gastadas para hacer una grande y poder gastarlo mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por m1288
1 ago 2015, 23:42

#1 #1 shizuko dijo: ¿Habéis pensado en haceros vosotros mismos el jabón? Yo hago mi propio jabón para la ropa (Aquí la receta: https://www.youtube.com/watch?v=fal1hzbcr_A la cantidad que sale dura aproximadamente un año) También hago mi propia pasta de dientes (la receta os la doy por privado porque por algún motivo, otras veces la he dado y me inflan a negativos) y en cuanto al cepillo, el motivo por el que hay que cambiarlo es por los gérmenes, pero en realidad no hay ninguna necesidad de comprar uno nuevo: puedes perfectamente hervirlo o lavarlo en el lavavajillas. Y seguro que si buscáis por internet también encontraréis recetas que os gusten para haceros vuestro propio jabón de manos o champú. Un saludo!¡Sí claro, no es necesario cambiar cepillo de dientes! Porque un cepillo que esté malgastado y con las cerdas alborotadas y feas limpiaraá igual que uno nuevo, o en mejor estado, que tampoco cuestan una fortuna jod3r.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por shizuko
2 ago 2015, 13:25

#3 #3 m1288 dijo: #1 ¡Sí claro, no es necesario cambiar cepillo de dientes! Porque un cepillo que esté malgastado y con las cerdas alborotadas y feas limpiaraá igual que uno nuevo, o en mejor estado, que tampoco cuestan una fortuna jod3r.@m1288 Los cepillos se tienen que cambiar cada dos meses por los gérmenes, no por el estado de las cerdas. Al menos, los de las personas normales, a saber cómo te lavas tú los dientes. Por cierto, en ningún momento en mi comentario se desprende que yo haya sugerido que los cepillos de dientes sean eternos.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por noemiiiiiii
2 ago 2015, 21:41

ni ahorrador ni rata. pobre.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Veren
3 ago 2015, 00:18

A mí la pasta de dientes me dura un mes como muchísimo...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!