Ahorrador o Rata / Los inodoros en casa tienen tanque de 8 litros por lo que he colocado botellas de refresco de 2 litros llenas de agua para que cada vez que se descarguen sean 6 litros en vez de 8.
destacado
#1 por pentapolin
3 oct 2015, 20:19

Eso lo hacía yo hace muchos años. Pero cuando reformamos el baño pusimos una cisterna que dosifica el agua. Das un toque y empieza a caer y si vuelves a pulsar para. Si no pulsas la segunda vez hace una descarga completa. Creo que nunca me ha sido necesario utilizar la completa.... pero la pregunta es: ¿cuánto tiempo llevas sin reformar el baño o al menos cambiar la cisterna? Seguro que pierde esa gota a gota de cuando son viejas por qué no cierra bien... para ese plan no hay que poner botella, hay que cambiar cisterna y modernizarse.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por deuanted
4 oct 2015, 01:04

#1 #1 pentapolin dijo: Eso lo hacía yo hace muchos años. Pero cuando reformamos el baño pusimos una cisterna que dosifica el agua. Das un toque y empieza a caer y si vuelves a pulsar para. Si no pulsas la segunda vez hace una descarga completa. Creo que nunca me ha sido necesario utilizar la completa.... pero la pregunta es: ¿cuánto tiempo llevas sin reformar el baño o al menos cambiar la cisterna? Seguro que pierde esa gota a gota de cuando son viejas por qué no cierra bien... para ese plan no hay que poner botella, hay que cambiar cisterna y modernizarse.Eso se suele arreglar limpiando el desagüe de la cisterna, donde se suele acumular arenilla o polvo y hace que no cierre bien. Normalmente no hace falta cambiarlo (y no todo el mundo puede permitirselo).

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!