Ahorrador o Rata / Tenemos un pájaro en casa. Mi padre le quita las pipas a su comida para no tener que comprarlas él aparte.
#1 por ritsuko150
7 oct 2015, 10:36

Una estupidez por que son pipas sin sal y bueno no están buenas y el precio de las pipas es muy bajo puede comprar muchas por 1 euro.......

esas pipas no pasan los mismos controles que las que son de consumo humano si queréis pipas gratis plantar un girasol XD

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por cucuruchodefresa
7 oct 2015, 21:35

Jajaja Qué historias te traes siempre. Si tuvierais un perro le quitariais también las bolitas marrones de los friskies porque son las que llevan carne .

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por tecnecio
8 oct 2015, 00:19

#2 #2 cucuruchodefresa dijo: Jajaja Qué historias te traes siempre. Si tuvierais un perro le quitariais también las bolitas marrones de los friskies porque son las que llevan carne .@cucuruchodefresa Es tremendamente absurdo ... robarle la comida al pájaro ... ¡pero si también se la compra él! ¿O es que el pájaro tiene trabajo y se compra las pipas con su sueldo?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por irenemaore
12 oct 2015, 01:48

Pues si es cierto me parece bien porque las pipas le dañan el hígado a los pájaros, alguna de vez en cuando como premio o como algo especial si, porque les encantan pero de costumbre son malas!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!