Ahorrador o Rata / Llevo años sin comprar diccionarios, enciclopedias o cualquier libro de ese tipo. ¿La razón? Están muy caros y toda esa información, si la necesito, la miro en Internet.
#1 por cucuruchodefresa
10 oct 2015, 12:40

¡Qué me dices! ¿¿¿Eso se puede hacer? ??

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por tecnecio
10 oct 2015, 13:59

#1 #1 cucuruchodefresa dijo: ¡Qué me dices! ¿¿¿Eso se puede hacer? ??@cucuruchodefresa Claro ... hay que ahorrar dinero en esas tonterías para comprar cosas importantes como el libro de Belén Esteban, o mandar SMS a Gran Hermano, mujer ...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por mathius7
10 oct 2015, 14:27

#2 #2 tecnecio dijo: #1 @cucuruchodefresa Claro ... hay que ahorrar dinero en esas tonterías para comprar cosas importantes como el libro de Belén Esteban, o mandar SMS a Gran Hermano, mujer ...@tecnecio tengo mejores cosas en las que gastar el dinero que ahorro con esto

2
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por tecnecio
10 oct 2015, 14:41

#3 #3 mathius7 dijo: #2 @tecnecio tengo mejores cosas en las que gastar el dinero que ahorro con esto@mathius7 ¿Tú sabes lo que es la ironía? Me parece lógico que, si sólo lo vas a consultar una vez, no te compres una enciclopedia, o un diccionario bilingüe Oxford (el tocho, el que tenemos los filólogos ... 60 eurazos de mamotreto). Pero decir que en vez de comprártelo buscas la información por internet es tentar a los que disfrutamos con el sarcasmo (como #1), y una perogrullada tremenda. No te piques, pero es que nos lo ponéis a huevo ...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por tecnecio
10 oct 2015, 14:44

#3 #3 mathius7 dijo: #2 @tecnecio tengo mejores cosas en las que gastar el dinero que ahorro con esto@mathius7 Por cierto, como profesor te puedo decir que me hace muchísima gracia cuando en un grupo de 28 alumnos, por lo menos una docena se "fusila" los trabajos de la página de Wikipedia (o equivalente). Ese trabajo se corrige con facilidad y con un compás ... unos ahorran tiempo para documentarse, otros ahorramos tinta para corregir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por cucuruchodefresa
10 oct 2015, 17:51

#4 #4 tecnecio dijo: #3 @mathius7 ¿Tú sabes lo que es la ironía? Me parece lógico que, si sólo lo vas a consultar una vez, no te compres una enciclopedia, o un diccionario bilingüe Oxford (el tocho, el que tenemos los filólogos ... 60 eurazos de mamotreto). Pero decir que en vez de comprártelo buscas la información por internet es tentar a los que disfrutamos con el sarcasmo (como #1), y una perogrullada tremenda. No te piques, pero es que nos lo ponéis a huevo ...@tecnecio, ahora, gracias a ti, tendrá que buscar lo que es la ironía en internet... autor, no te piques y sonríe un poco.
#5 #5 tecnecio dijo: #3 @mathius7 Por cierto, como profesor te puedo decir que me hace muchísima gracia cuando en un grupo de 28 alumnos, por lo menos una docena se "fusila" los trabajos de la página de Wikipedia (o equivalente). Ese trabajo se corrige con facilidad y con un compás ... unos ahorran tiempo para documentarse, otros ahorramos tinta para corregir.y qué me dices de cuando te traen un texto traducido entero con el google translator? No se nota ni nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por tecnecio
10 oct 2015, 18:32

#6 #6 cucuruchodefresa dijo: #4 @tecnecio, ahora, gracias a ti, tendrá que buscar lo que es la ironía en internet... autor, no te piques y sonríe un poco.
#5 y qué me dices de cuando te traen un texto traducido entero con el google translator? No se nota ni nada.
@cucuruchodefresa A los míos siempre les prohíbo 1) fusilar los trabajos de Internet, y 2) usar Google translator ... pues nunca me falta el tolailo que 1) se saca un trabajo en castellano y 2) lo traduce con Google. Anda que no he puesto roscos yo por eso ... pero la que se lleva la palma es una que me hizo un resumen de "Dancing with Wolves" que era más largo que el propio libro. Copiado A MANO de una página, palabra por palabra y claro, con un vocabulario que no entendía ni yo. Ahí ya disfruté suspendiéndola, jajajajajja

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por mathius7
11 oct 2015, 00:12

#4 #4 tecnecio dijo: #3 @mathius7 ¿Tú sabes lo que es la ironía? Me parece lógico que, si sólo lo vas a consultar una vez, no te compres una enciclopedia, o un diccionario bilingüe Oxford (el tocho, el que tenemos los filólogos ... 60 eurazos de mamotreto). Pero decir que en vez de comprártelo buscas la información por internet es tentar a los que disfrutamos con el sarcasmo (como #1), y una perogrullada tremenda. No te piques, pero es que nos lo ponéis a huevo ...@tecnecio Me lié con el sarcasmo y lo entendí mal. Y yo veo innecesario gastarse 50€ en un diccionario si todo lo que buscas está en rae.com (?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por deguatemalaaguatepeor
11 oct 2015, 16:48

#8 #8 mathius7 dijo: #4 @tecnecio Me lié con el sarcasmo y lo entendí mal. Y yo veo innecesario gastarse 50€ en un diccionario si todo lo que buscas está en rae.com (?@mathius7 claro que es innecesario. Hoy en día hay muchísima más información en internet que la que puede contener una enciclopedia.
Lo que parece que no sabes es que TODO el mundo usa internet para esas cosas...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!