Ahorrador o Rata / En mi portal compartimos internet: uno contrata el pack internet+fijo+movil+tv y el resto pagamos 9€ solo por el wifi. Más tarde, la factura le subió 5 euros, por lo que acordamos subir también la cuota por vecino a 10 euros. Ahora la factura le baja 15 euros, pero dice que cada vecino debe pagar 9. Yo soy el único que ha pedido una bajada proporcional: 7-8 euros.
#1 por morentecamaron
4 feb 2016, 21:40

soy el unico que piensa que deberian hacer un ranking de todos los tiempos? hay gente que en su tiempo se curro mucho la cuenta y aunque hayan rankings de cada año eso no significa que la gente vaya a entrar a ver sus perfiles, deberian hacer un ranking de todos los tiempos, como el de antes

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por sebasweee
6 feb 2016, 00:10

#1 #1 morentecamaron dijo: soy el unico que piensa que deberian hacer un ranking de todos los tiempos? hay gente que en su tiempo se curro mucho la cuenta y aunque hayan rankings de cada año eso no significa que la gente vaya a entrar a ver sus perfiles, deberian hacer un ranking de todos los tiempos, como el de antes@morentecamaron lo que deberían hacer es añadir el que tú dices a los que existen ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por co1210
9 feb 2016, 18:24

Que rata cojones pero rata tu que compartes el wifi jajajahajajajaj no tu vecino el paga el pone el precio

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!