Ahorrador o Rata / Mi hermana mayor, siempre que va al baño en los centros comerciales, coge un montón de papel (del que ponen para secarse las manos) para recoger los excrementos del perro alegando que, al ser de raza pequeña (y por tanto sus cacas también), las bolsas que venden para ello se desperdiciarían.
#1 por memofoo
4 ago 2016, 18:25

Pues mi perro es pequeño y no veas como caga

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por gluin
4 ago 2016, 18:59

#1 #1 memofoo dijo: Pues mi perro es pequeño y no veas como caga@memofoo xDDDD es que que demonios ... raza pequeña wtf

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por Veren
5 ago 2016, 08:39

Joder macho, que ya es una putada que ladrones asquerosos como tu hermana roben el papel higiénico y por ello dejen de reponer como para que ahora encima también vayan a por el papel de manos... Que coja el papel de su casa si tanto quiere.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por deltoro
6 ago 2016, 05:50

Pues sin importar el tamaño del perro, está robando. Yo tengo perro y uso bolsas biodegradables de las que te dan en el súper cuando haces la compra

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dianahorradora
7 ago 2016, 00:03

¿Què les pasa a esos que se quejan y hasta ladrones les dicen? A menos de que ustedes paguen ese papel deben juzgar, pero ¿si no les cuesta, què madres hablan? Yo tambièn hago lo mismo, no me llevo el rollo completo como ustedes creen, sòlo tomo un poco y ya. Tambièn lo uso para limpiar algùn desperfecto que haya dejado mi perrita chihuahua y me sirve para alguna emergencia que llegue a tener y no lleve papel higiènico. Trabajo en una plaza, he platicado con los muchachos de intendencia y me han comentado que ese papel de las plazas, al menos en mi ciudad, no es un excelente papel, sino uno industrial de baja calidad precisamente BARATO ya que mucha gente acude a esos lugares diario y PUEDA AGARRAR LO QUE SEA NECESARIO.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!