Ahorrador o Rata / Tenemos una casa bastante grande por lo que para calentarla hace falta gastar mucha calefacción, así que mis padres encienden la chimenea del salón y están todo el día allí, mientras que el resto de la casa se queda a 16°C a excepción de dos horas por la tarde.
#1 por Veren
28 nov 2016, 13:54

En mi casa también estaba el problema de que en verano costaba un montón de rato enfriar la casa y nada más lo apagabas se calentaba en milisegundos, y en invierno al contrario, así que compró 4 ventiladores y un par de estufitas pequeñas ya que gastan mucho menos y la calefacción sólo se enciende si hace un cojón de frío :D

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por deuanted
28 nov 2016, 22:21

Bueno, mi caso es parecido al tuyo, y lo que hacemos es por la mañana subimos del todo todas las persianas de las ventanas que dan al sur, así el sol entra y calienta bastante todo. Y también encendemos cada noche la calefacción general. Con todo eso la temperatura nunca baja de los 19, y al encender la calefacción cada noche (a 21º como máximo), el ambiente se calienta rápido y no gasta demasiado.

Reconozco que eso que digo no funcionará para todas las casas, ya que depende mucho del clima y de la casa y de si está bien aislada y tal.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por bastaix
30 nov 2016, 21:42

Vamos, lo que se ha hecho toda la vida

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!