Ahorrador o Rata / Mi hermana pequeña ha comprado unos pantalones cortos por internet que le han costado 8€ (gastos de envío incluidos). Al llegar, no tenían el agujero para pasar el botón, así que pidió que le devolvieran el dinero. Luego le hizo el agujero y ahora alardea de "pantalones gratis". 8 míseros euros le habían costado.
destacado
#1 por nagma
22 jun 2017, 00:21

Recuerdo que una vez compré un sueter y cuando llegó le faltaban los botones. Cuando les informé aceptaron darme el reembolso (unos 10 euros sin envio) pero que se lo tenía que mandar de vuelta y que el envío me lo iban a descontar del reembolso. Me quedé con mi sueter.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por tamy_pitusa
22 jun 2017, 01:28

Pues bien por tu hermana. Tu hermana pagó por algo que no es lo que le enviaron (se arreglaba con un pequeño trabajo, pero tu hermana NO tenía porqué hacerlo) así que hizo bien en reclamar.
La empresa estaba en su derecho de pedirle la prenda de vuelta, como hizo la empresa de #1.#1 #1 nagma dijo: Recuerdo que una vez compré un sueter y cuando llegó le faltaban los botones. Cuando les informé aceptaron darme el reembolso (unos 10 euros sin envio) pero que se lo tenía que mandar de vuelta y que el envío me lo iban a descontar del reembolso. Me quedé con mi sueter.nagma dijo: Recuerdo que una vez compré un sueter y cuando llegó le faltaban los botones. Cuando les informé aceptaron darme el reembolso (unos 10 euros sin envio) pero que se lo tenía que mandar de vuelta y que el envío me lo iban a descontar del reembolso. Me quedé con mi sueter. Si no lo hizo, será porque les sale peor o porque prefieren tener al cliente contento.
Seguro que tu hermana vuelve a comprar ahí, y seguro que #1 #1 nagma dijo: Recuerdo que una vez compré un sueter y cuando llegó le faltaban los botones. Cuando les informé aceptaron darme el reembolso (unos 10 euros sin envio) pero que se lo tenía que mandar de vuelta y que el envío me lo iban a descontar del reembolso. Me quedé con mi sueter.no volvió a comprar en ese sitio.

A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!