#1 por laysaireinfinito
2 dic 2012, 19:05

Mientras que la comida este en buen estado !

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por _none_
2 dic 2012, 21:01

Eso lo hacemos la mayoría de los estudiantes que vivimos fuera de casa...

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por patogaru
2 dic 2012, 21:37

eso lo hacemos hasta los que ya no estudiamos

desempleo,
desempleo everywhere

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por immd
3 dic 2012, 09:06

Si tus padres te están manteniendo no estás ahorrando nada, en vez de gastártelo tú en el supermercado se lo gasta tu madre cuando compra la comida para ti. Además me pareces un caradura por ser "independiente" y hacer a tu madre trabajar para ti. Lo único que estás intentando ahorrar es de tu paga.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por yonotengonombre
3 dic 2012, 15:32

#4 #4 immd dijo: Si tus padres te están manteniendo no estás ahorrando nada, en vez de gastártelo tú en el supermercado se lo gasta tu madre cuando compra la comida para ti. Además me pareces un caradura por ser "independiente" y hacer a tu madre trabajar para ti. Lo único que estás intentando ahorrar es de tu paga. Para empezar yo no tengo paga, mis padres me dan una pequeña cantidad para apuntes y comida y cuando se me acaba les pido más, por lo que cuanto menos gaste menos dinero me darán ellos. Para seguir te diré que lo de que soy independiente te lo has inventado tú no sé a cuento de qué, económicamente yo dependo totalmente de ellos. Y por último, sí ahorras, o me quieres decir que es lo mismo que tu madre te haga una tortilla con patatas y huevos cogidos del huerto de casa que que te compres tú todo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ikebana07
4 dic 2012, 02:41

También se puede aprender a cocinar, guap@... que los padres no son sirvientes. Estudiando fuera aprendí a administrarme y a cocinar :)

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por ikebana07
4 dic 2012, 02:45

#5 #5 yonotengonombre dijo: #4 Para empezar yo no tengo paga, mis padres me dan una pequeña cantidad para apuntes y comida y cuando se me acaba les pido más, por lo que cuanto menos gaste menos dinero me darán ellos. Para seguir te diré que lo de que soy independiente te lo has inventado tú no sé a cuento de qué, económicamente yo dependo totalmente de ellos. Y por último, sí ahorras, o me quieres decir que es lo mismo que tu madre te haga una tortilla con patatas y huevos cogidos del huerto de casa que que te compres tú todo?Prueba a cocer judías, garbanzos, pasta, lentejas... lo que te apetezca, en una cantidad grande y sin ningún sofrito, sólo con ajo y sal. Después divides la comida en varios tuppers y la metes en el congelador intentando etiquetar cada tupper con su fecha de envasado. Así sólo tendrás que sacar los tuppers la noche anterior y hacer un sofrito sencillo y tendrás un primer plato casero y económico. Esa es mi experiencia :)

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!