Ahorrador o Rata / Me acaban de regalar un perro y como no tenemos para comprar ni cuenco para la comida ni para el agua, usamos dos Tuppers viejos.
#1 por noeesolis
8 dic 2012, 16:06

Entiendo que este bueno para ahorrar, pero si realmente no les alcanza para un cuenco, para que llevar un perro ? requieren mucho. Mientras no le falte comida, vacunas, antiparasitario, y pipita o collar contra las pulgas, y mucho amor supongo que estará bien.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por anthony456
8 dic 2012, 16:21

Mientras cuidéis bien al perro, no hay de qué preocuparse. Eso sí, abandonarlo nunca.

A favor En contra 8(8 votos)
destacado
#3 por balta18
8 dic 2012, 16:29

Ahorrador pero cuidar a un perro requiere de mucho dinero (vacunas, comida, juguetes...)

A favor En contra 31(31 votos)
#4 por luskysky
8 dic 2012, 16:38

En un todo a 100 los encuentras por 1 euros, dos como mucho. ¿No tienes para un cuenco pero si para un perro?

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por blad
8 dic 2012, 17:08

Devuelve ese perro, pero ya. Si no tienes para pagar un triste cuenco ¿cómo le vas a poner las vacunas a 30 euros? ¿Quién es el irresponsable que te lo ha regalado?

4
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por bel101
8 dic 2012, 17:38

Pues es muy buena solucion,por si no lo sabian es el mismo plastico,no libera toxinas y es durable y existen firmas de persdonalizarlo,me agrada y si ahorran en eso espero que ten que tengan para otras necesidades como veterinario y otros,si es asi es buena idea

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por geheimnis
8 dic 2012, 18:02

#5 #5 blad dijo: Devuelve ese perro, pero ya. Si no tienes para pagar un triste cuenco ¿cómo le vas a poner las vacunas a 30 euros? ¿Quién es el irresponsable que te lo ha regalado?Eso mismo entraba a decir. Si no tienes para comprarle un cuenco, ¿cómo vas a tener para el resto de las cosas que requieren? No son pocas.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por seven7
8 dic 2012, 18:54

#5 #5 blad dijo: Devuelve ese perro, pero ya. Si no tienes para pagar un triste cuenco ¿cómo le vas a poner las vacunas a 30 euros? ¿Quién es el irresponsable que te lo ha regalado?¿30 euros? 52 me cobraron a mí la semana pasada...Cada vez más caro :S Yo no sé si quien te lo ha regalado sabe de tu situación económica y demás, pero un perro... más si es cachorro, es caro, por el tema de vacunas y demás...Así que o te planteas que lo adopten...(nunca lo abandones, hazme el favor) o búscate un trabajo aunque sea dando clases que te puedas permitir sus gastos médicos...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por nachobasquet
8 dic 2012, 18:56

Creo que es ahorrador

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por rochester
8 dic 2012, 18:58

#5 #5 blad dijo: Devuelve ese perro, pero ya. Si no tienes para pagar un triste cuenco ¿cómo le vas a poner las vacunas a 30 euros? ¿Quién es el irresponsable que te lo ha regalado?Es un puto cuenco. El perro no se va a morir por no comer ni beber en cuencos de perro. Obviamente las vacunas y demás se pagan. Pero si puedes ahorrar un poco en un cuenco de mierda, pues ahorras.

Yo en la vida le he comprado cuenco a mis mascotas. Todas comen en tuppers viejos. Es lo mismo que si en vez de comprarle un juguete carísimo, lo hicieras tú mismo con una botella vieja llena de piedras, ¿también hay que devolver al perro por no gastar en un juguete de fábrica?

No es que "no alcance" para un cuenco. Es que, a mi al menos, me parece inútil comprar algo cuando puedes reciclar las cosas y al final sirven para lo mismo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por bel101
8 dic 2012, 19:39

Sabes te dare una lista de cosas en las que puedes ahorrar y las que no:
Ahorra en: platos(los tuppers viejos bien lavados sirven para platos y puiedes pintar con tintes no toxicos para que sean mas bonitos),juguetes(por regla universal a un perro le gustan mas tus medias viejas y pelotas de tela que juguetes de la tienda)
No ahorres nunca en: medicamentos,vacunas,veterinario y alimentacion
Y llevalo de paseo,al hacer un esfuerzo general haces buen ejercicio ahorrandote el gimnasio

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por blad
8 dic 2012, 21:19

#10 #10 rochester dijo: #5 Es un puto cuenco. El perro no se va a morir por no comer ni beber en cuencos de perro. Obviamente las vacunas y demás se pagan. Pero si puedes ahorrar un poco en un cuenco de mierda, pues ahorras.

Yo en la vida le he comprado cuenco a mis mascotas. Todas comen en tuppers viejos. Es lo mismo que si en vez de comprarle un juguete carísimo, lo hicieras tú mismo con una botella vieja llena de piedras, ¿también hay que devolver al perro por no gastar en un juguete de fábrica?

No es que "no alcance" para un cuenco. Es que, a mi al menos, me parece inútil comprar algo cuando puedes reciclar las cosas y al final sirven para lo mismo.
¿Pero tú has leído el AoR? Me parece estupendo que no se quiera gastar en un cuenco y se usen tuppers. Queda cutre, pero cada uno que haga lo que quiera, pero lo que el autor dice es que no tienen dinero para un cuenco. Es decir, no es que no se lo quiera gastar, es que no se puede permitir gastar 5 euros en eso... pues un perro lleva bastantes más gastos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por luskysky
8 dic 2012, 21:25

#12 #12 blad dijo: #10 ¿Pero tú has leído el AoR? Me parece estupendo que no se quiera gastar en un cuenco y se usen tuppers. Queda cutre, pero cada uno que haga lo que quiera, pero lo que el autor dice es que no tienen dinero para un cuenco. Es decir, no es que no se lo quiera gastar, es que no se puede permitir gastar 5 euros en eso... pues un perro lleva bastantes más gastos.idem

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rochester
8 dic 2012, 23:15

#12 #12 blad dijo: #10 ¿Pero tú has leído el AoR? Me parece estupendo que no se quiera gastar en un cuenco y se usen tuppers. Queda cutre, pero cada uno que haga lo que quiera, pero lo que el autor dice es que no tienen dinero para un cuenco. Es decir, no es que no se lo quiera gastar, es que no se puede permitir gastar 5 euros en eso... pues un perro lleva bastantes más gastos.sí lo leí, y me parece que se equivocó al usar las palabras, porque si no tiene para comprar un cuenco tampoco tendría para internet ni para ropa, ni para nada.

A veces solemos usar palabras que no debemos. Por eso casi nunca tomo las cosas de manera literal.
Ustedes son los que exageran todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por dexterxd
9 dic 2012, 02:29

Cocinen al perro :3

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por aneola
9 dic 2012, 03:45

Un tapper puede valer siempre que lo mantegaís limpio, tenga un tamaño adecuado para el tamaño del perro. La ventaja de los cuencos para perros por ejemplo es que son difíciles de volcar como si pueden hacer con un tapper sobre todo si es un cachorro y le da por meter las patas dentro o empujar para coger la comida y el agua. Lo digo para que tengaís la fregona a mano. De todas formas me parece muy irresponsable si no teneís ni para un cuenco, no sé como vaís a mantener el tema de las vacunas, pipetas, revisiones... del animal.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por aneola
9 dic 2012, 03:47

#8 #8 seven7 dijo: #5 #5 blad dijo: Devuelve ese perro, pero ya. Si no tienes para pagar un triste cuenco ¿cómo le vas a poner las vacunas a 30 euros? ¿Quién es el irresponsable que te lo ha regalado?¿30 euros? 52 me cobraron a mí la semana pasada...Cada vez más caro :S Yo no sé si quien te lo ha regalado sabe de tu situación económica y demás, pero un perro... más si es cachorro, es caro, por el tema de vacunas y demás...Así que o te planteas que lo adopten...(nunca lo abandones, hazme el favor) o búscate un trabajo aunque sea dando clases que te puedas permitir sus gastos médicos...#5 #5 blad dijo: Devuelve ese perro, pero ya. Si no tienes para pagar un triste cuenco ¿cómo le vas a poner las vacunas a 30 euros? ¿Quién es el irresponsable que te lo ha regalado?Hay mucha estafa con el tema de los veterinarios, algunso te cobran ya solo por entrar, y siempre buscan la excusa para hacerle 20 pruebas que te cobran a precio de oro. Deberían existir unas tarifas fijas para este tipo de tratamientos como las vacunas. Conozco sitios donde cobran hasta 90€ por las vacunas con la excusa de que "ya que estaís allí conviene hacerle un reconocimiento general..."

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por blad
9 dic 2012, 12:09

#14 #14 rochester dijo: #12 sí lo leí, y me parece que se equivocó al usar las palabras, porque si no tiene para comprar un cuenco tampoco tendría para internet ni para ropa, ni para nada.

A veces solemos usar palabras que no debemos. Por eso casi nunca tomo las cosas de manera literal.
Ustedes son los que exageran todo.
Yo no he exagerado nada, simplemente acepto sus palabras como verdaderas. Eres tú quien está interpretando lo que dice, cambiándole el significado según lo que tú crees que es. "No tenemos para comprar ni un cuenco" significa lo que significa, no está sujeto a interpretaciones.

Para ropa tendrá, para internet también. Y de ahí le sobrará 0 para gastos del perro. Puestos a interpretar, esto me parece más realista y que respeta lo que el autor dice.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por rochester
9 dic 2012, 18:55

#18 #18 blad dijo: #14 Yo no he exagerado nada, simplemente acepto sus palabras como verdaderas. Eres tú quien está interpretando lo que dice, cambiándole el significado según lo que tú crees que es. "No tenemos para comprar ni un cuenco" significa lo que significa, no está sujeto a interpretaciones.

Para ropa tendrá, para internet también. Y de ahí le sobrará 0 para gastos del perro. Puestos a interpretar, esto me parece más realista y que respeta lo que el autor dice.
ay por dios, deja de estar mamando. A mi me vale madres. Yo a estas páginas solo vengo a joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mfazarias14
9 ene 2013, 19:58

Yo tengo un sanbernardo, y aunque vaya mal de pasta, le compro platos y juguetes,¡ so rata!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!