Ahorrador o Rata / Hace unos días que estoy estudiando y viviendo en Boston. En la casa que me estoy alojando solo nos dan desayuno y cena, pero no almuerzo, por lo que e decidido comer de almuerzo sopa para uno ya que cuesta 0.87$ en vez de 8$ que costaría un almuerzo en un restaurante.
#1 por aneola
29 ene 2013, 11:07

Que pasa, que no hay opciones intermedias entre una sopa precocinada y un restaurante? En EE.UU hay muchos sitios para comer por precios económicos, muchos take away por todas partes. Aunque allí la principal comida sea la cena y los desayunos por lo general suelen ser mucho más contundentes que los que tomamos aquí, no creo que aguantes a base de sopa mucho tiempo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por oveja_negra
29 ene 2013, 11:30

Ahorrador, pero tendrías que buscarte más opciones aparte de la sopa o acabarás harto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por bombernos
29 ene 2013, 11:38

Ahorrador quieres que te lleve mas sopa? xD

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por ferreironmaiden
29 ene 2013, 14:22

Si te gusta la sopa, bien... Pero si sólo lo haces por ahorrar... Como ya han dicho, acabarás harto de sopa, aparte de que no va a ser bueno para tu salud. Luego regresarás gordo a España y dirás que es culpa de los americanos, que comen fatal. Y no, es por que no te ha dado la gana investigar en los supermercados y encontrar cosas buenas y asequibles.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por saigleri
29 ene 2013, 14:51

Con la cantidad de sal y de mierda que tienen esas sopas...! Pero te entiendo, yo también viví en USA, y son la comida universitaria por excelencia (true story), yo acabé medio adicta.
De todas formas en Boston tiene muchas más alternativas para comer barato y poder variar un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por yody
29 ene 2013, 15:50

En la plaza del centro de Boston hay un edificio con puestos de comida y ahí se puede comer por 2 dólares, e incluso hay sitios medio sanos.
PD: Te envidio, yo quiero vivir en Boston.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por pabloxp
30 ene 2013, 00:11

#2 #2 oveja_negra dijo: Ahorrador, pero tendrías que buscarte más opciones aparte de la sopa o acabarás harto.la primera semana por mientras que me averiguaba lugares baratos comía sopa, pero ahora estoy comiendo comida normal. #1 #1 aneola dijo: Que pasa, que no hay opciones intermedias entre una sopa precocinada y un restaurante? En EE.UU hay muchos sitios para comer por precios económicos, muchos take away por todas partes. Aunque allí la principal comida sea la cena y los desayunos por lo general suelen ser mucho más contundentes que los que tomamos aquí, no creo que aguantes a base de sopa mucho tiempo.el problema es que solo tengo 45 minutos para almorzar por lo que no me daba el tiempo para buscar un lugar barato y cerca que no sea pizza o hamburguesa, debido a que eso me hace peor que una sopa.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por zeusfull36
5 feb 2013, 20:13

amigo, no te conviene comer de esa sopa a diario, pues es sintética, y tarda 3 meses en digerirse, lo mismo que haces tu hacia mi hermano, y un tiempo despues, lo tuvieron que llevar a urgencias, y a la hora de chechar lo que tenia, se encontraron con una bola grande de pura sopa en su estomago.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!