¡Feliz Halloween! Como cada año, hemos escondido personajes de Halloween en todas las webs de Memondo. ¿Te atreves a encontrarlos? Hay logros en juego.
#1 por retrocede
1 feb 2013, 14:05

"Acceso gratuito a un naciente". Queréis ser tan listos que pasáis por tontos.

Pero claro, si pones: Mis tíos cogen agua de un manantial y no lo tienen que comprar" no queda tan bonito el AOR, ¿verdad?

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por podsol
1 feb 2013, 19:48

No hay nada malo en eso. Hay muchas fuentes públicas naturales en medio de la montaña donde va la gente a llenar garrafas. Que utilicen agua mineral para tareas domésticas es algo fuerte. A quien diga que da igual porque si no lo cogieran para las tareas de casa se perdería, les tengo que recordar el ciclo del agua.
En tal caso, si alguna vez se produce algún tipo de concentración y ese naciente no está señalizado como potable, no van a poder ser indemnizados, ya que si quieres control de calidad, pagas la potabilización y suministro.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nni7ahh
4 feb 2013, 20:36

Vaya tonteria de AoR. Yo tambien vivo en el campo y tambien tengo "acceso gratuito a un naciente" (le llamamos pozo...fijate tu) y no pago nada de agua, pero lo que me ahorro en agua lo pago en luz, ya que para ser potable necesita descalcificadoras y un monton de cosas como bombas que gastan muchisima luz, ademas de la sal que hay que hechar... vamos, que el agua esta muy buena pero no es el gran ahorro...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!