¡Feliz Halloween! Como cada año, hemos escondido personajes de Halloween en todas las webs de Memondo. ¿Te atreves a encontrarlos? Hay logros en juego.
#1 por Stark_Targaryen
31 ene 2013, 10:46

¿Y el pan? algo sí comprarás. A no ser que el único pan que compres sea de tostadas. Y hay cosas como el embutido que una vez abierto hay que consumir rápido. No sé qué comerás, pero verduras u hortalizas... hijo mío, no me comes sano. ¡¡Y la fruta!!!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por aneola
31 ene 2013, 14:24

#1 #1 Stark_Targaryen dijo: ¿Y el pan? algo sí comprarás. A no ser que el único pan que compres sea de tostadas. Y hay cosas como el embutido que una vez abierto hay que consumir rápido. No sé qué comerás, pero verduras u hortalizas... hijo mío, no me comes sano. ¡¡Y la fruta!!!No hace falta ir al supermercado para comprar el pan. El embutido si se compra en envases pequeños o se puede congelar en paquetes más pequeños y se conserva perfectamente. Lo mismo con las verduras. Lo único los lacteos y la fruta que eso es imposible comprar para 2 meses y que aguante. Yo hago algo parecido pero voy al super cada 6 semanas y hago una compra grande (leche, carne, pesacado, embutido, conservas, bebida...) Y luego voy una vez a la semana solo para fruta, verdura y lacteos. Es un error ir todos los días a por lo justo, acabas gastando más.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por aneola
31 ene 2013, 14:24

Es ahorrador siempre que lo que compras con el 3x2 sean cosas que de verdad consumes y no te dejes llevar por la oferta.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por atropa
31 ene 2013, 18:09

Debes comer fatal... nada fresco!

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por gam
1 feb 2013, 01:12

#1 #1 Stark_Targaryen dijo: ¿Y el pan? algo sí comprarás. A no ser que el único pan que compres sea de tostadas. Y hay cosas como el embutido que una vez abierto hay que consumir rápido. No sé qué comerás, pero verduras u hortalizas... hijo mío, no me comes sano. ¡¡Y la fruta!!!Claro que como sano. Compro siempre el pan y la fruta en la panadería y la frutería correspondientes porque son infinitamente mejores que en los supermercados. Durante las ofertas compro productos de limpieza, aceite, carne, pescado y verduras y luego lo congelo en paquetitos pequeños listos para cocinar. Suelo cocinar por las noches para llevarme la comida al trabajo al día siguiente así que también me hace mucho apaño tener en el cogelador las "raciones" listas para tardar lo menos posible.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!