Ahorrador o Rata / En verano, para beber, en lugar de dejar correr el agua hasta que se ponga fría, relleno una jarra y la meto en el frigorífico y espero sin beber hasta que se ponga fría.
#1 por blackspirit
7 abr 2013, 10:53

¿Y no sería más lógico beber agua del grifo después de llenar la jarra?
Vamos, que para entonces ya saldrá fría.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por dr_cinicvs
7 abr 2013, 12:43

y el gasto energetico de tener que enfriar ese agua....??

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por willhunting2
7 abr 2013, 13:13

#1 #1 blackspirit dijo: ¿Y no sería más lógico beber agua del grifo después de llenar la jarra?
Vamos, que para entonces ya saldrá fría.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Has pensado exactamente lo mismo que yo. Ostia, el que ha hecho el AOR es un Genius. Pero espera que aquí abajo haya otro.

#2 #2 dr_cinicvs dijo: y el gasto energetico de tener que enfriar ese agua....??
Vamos a ver majete...No hay gasto energético extra porque la mete en el frigorífico. Dudo mucho que encienda el frigorífico sólo para enfriar una jarra de agua.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por volxise
7 abr 2013, 13:31

Estoo... que entiendes tú por "agua fría" porque a no ser, que tengas el agua caliente permanente puesta en el grifo, tiene que salir agua "fría" por narices. Aparte de eso, meter cosas calientes en la nevera no es bueno, te puedes cargar la nevera y probablemente la jarra también (si es agua caliente lo que le pones, como has dado a entender).

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por blad
7 abr 2013, 16:19

#3 #3 willhunting2 dijo: #1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Has pensado exactamente lo mismo que yo. Ostia, el que ha hecho el AOR es un Genius. Pero espera que aquí abajo haya otro.

#2 Vamos a ver majete...No hay gasto energético extra porque la mete en el frigorífico. Dudo mucho que encienda el frigorífico sólo para enfriar una jarra de agua.
Pues claro que hay gasto energético extra por meter algo en la nevera. Al subir la temperatura del interior de la nevera metiendo algo caliente, el aparato tiene que hacer un esfuerzo para recuperarla.

De todas formas ¿no es más lógico tener siempre una jarra de agua fría en la nevera que meterla con agua caliente cada vez que tienes sed y esperar?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por costo
7 abr 2013, 19:20

Por el verano en mi pueblo tenemos un tanque común par todos los vecinos de una manatial, que la verdad siempre sale fría y da gusto beberla. Lo malo que sale en exceso de fría porque baja de las montañas, vamos que casi en cubitos de hielo jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por carlosjfort
9 abr 2013, 11:46

Pues en mi casa ponemos una jarra llena de agua en la nevera, cuando bebemos agua la rellenamos y siempre hay agua fría.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!