Ahorrador o Rata / Desde hace tiempo, en el Domino's nuevo de Catellón, hay una oferta, si vas con más de tres personas, por 7 euros, puedes comer todo lo que quieras, con la condición de comerlo allí mismo. Nosotros, entre 4, nos comemos 3 pizzas y media, como sobra mitad de la 4, nos la llevamos a escondidas. Es que si no, la tiran, comprobado. Ya podrían guardar las sobras, ningún mendigo las rechazaría.
#1 por ng007
30 abr 2013, 10:31

No la guardan, porque si no, mucha gente pediria una pizza entera nueva, se comeria solo una porcion y se llevarian el resto, ya que esta echa, en vez de tirarla que se la lleven no? pues no, la tiran para que sepas la proxima vez no pidas de mas, para que acabe tirandose.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por luskysky
30 abr 2013, 10:52

Eso lleva un monton en todos los domino's que conozco. Yo soy de Alicante y hay varios, no se si es que alli no habian o pasaban de poner la oferta. Y tambien quiero comentar que tengo una amiga que trabaja en uno y cuando sobra se lo quedan ellos para cenar o comer, a excepcion de otros casos que lo tiran. y eso lo hacen para que la gente aprovechada no pida varias pizzas y se las lleve a casa por un precio bajo, te lo comes ahi y punto, y si no puedes te aguantas. No lo veo bien, pero es esa politica la que han puesto ahi.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por Stark_Targaryen
30 abr 2013, 11:02

En el de Leganés son 5€ la oferta. Vamos, que se sale ganando. Es más, 7€ me parece carísimo a la comparación. Lo malo: sólo tiene 4 mesas xDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por guybrushyonimosk
30 abr 2013, 11:37

#1 #1 ng007 dijo: No la guardan, porque si no, mucha gente pediria una pizza entera nueva, se comeria solo una porcion y se llevarian el resto, ya que esta echa, en vez de tirarla que se la lleven no? pues no, la tiran para que sepas la proxima vez no pidas de mas, para que acabe tirandose.Y por qué tiene que acabar tirándose??? Tú ya has pagado X pizzas no??? Pues te las comes dónde te venga en gana, o bien haces con ellas lo que te apetezca, están pagadas!! Y si no te la puedes comer ahí, pues te la llevas, que no están las cosas como para andar tirando comida!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por sapheart
30 abr 2013, 18:57

los tios son unos ratas por no dejar que los clientes se lleven la pizza a casa. Si no tienes ganas de comer a la noche por lo menos tienes comida para recalentar...

Rata!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por asdfasdfasdf79
30 abr 2013, 19:20

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estas loco o qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por igameover
30 abr 2013, 22:33

Logro matematico!?
Joder tio aquí estoy!

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por trew
4 may 2013, 22:01

#4 #4 guybrushyonimosk dijo: #1 Y por qué tiene que acabar tirándose??? Tú ya has pagado X pizzas no??? Pues te las comes dónde te venga en gana, o bien haces con ellas lo que te apetezca, están pagadas!! Y si no te la puedes comer ahí, pues te la llevas, que no están las cosas como para andar tirando comida!Es un servicio tipo "buffet libre". ¿Desde cuando en los buffet te llevas la comida a casa?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!