Ahorrador o Rata / Un amigo, aprovechando el bufet libre de bebidas de Mc Donalds de Urquinaona (Barcelona), recoge un vaso de los de cola ya usado de la basura y solicita a la dependienta si se lo puede cambiar por otro que se le ha caído. Obteniendo así, bebida y vaso limpio. Todo esto sin pagar menú.
#2 por paquitasalas
14 may 2013, 17:41

Emm............ Es el Burger King, en Urquinaona no hay ningún McDonals. Y yo nunca he visto a nadie haciendo semejante guarrada, tu amigo necesita terapia eh. Además, yo soy catalana y me bebo lo que me apetece, tampoco soy tan ansia, que por ser gratis no te vas a inflar hasta ponerte enfermo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por idiotez
14 may 2013, 17:54

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso sólo son tópicos. Porque no es que sea muy catalán que digamos, en Cataluña somos muchos que venimos o vienen de fuera de cataluña. Pero pienso como tu. Sin duda, en el caso particular, rata. De todos, Cataluña no tiene la mayor propensión al ahorro respecto al resto de CCAA(puesto 14). Por eso digo que son tópicos. Igual madrileños chulos, argoneses brutos, andaluces vagos, gallegos poco claros, bueno en fin, tópicos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por idiotez
14 may 2013, 17:54

#2 #2 paquitasalas dijo: Emm............ Es el Burger King, en Urquinaona no hay ningún McDonals. Y yo nunca he visto a nadie haciendo semejante guarrada, tu amigo necesita terapia eh. Además, yo soy catalana y me bebo lo que me apetece, tampoco soy tan ansia, que por ser gratis no te vas a inflar hasta ponerte enfermo. CIERTO!!! me di cuenta cuando ya habia publicado... En el Burger!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por idiotez
14 may 2013, 17:56

#2 #2 paquitasalas dijo: Emm............ Es el Burger King, en Urquinaona no hay ningún McDonals. Y yo nunca he visto a nadie haciendo semejante guarrada, tu amigo necesita terapia eh. Además, yo soy catalana y me bebo lo que me apetece, tampoco soy tan ansia, que por ser gratis no te vas a inflar hasta ponerte enfermo. Cierto, yo no llegué acabarme un vaso, son enormes... a menos que te pases toda la tarde alli, maximo podrás beber 2...
Pero este amigo entraba, sin pagar nada... y se cogia un vaso... por eso rateria...

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por idiotez
14 may 2013, 18:33

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, son topicos. Y en realidad pienso que tienen parte de ciertos, pero no del todo.
Lo de la ciudadanias, sinceramente comprendo a ciertas personas que se les nieguen ciertos servicios IMPRESCINDIBLES paravivir y para "darselo" a otras CCAA. Pero no creo que se la razón de tanto escándalo montado por la independencia. En cierto modo estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por idiotez
14 may 2013, 18:34

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De todos modos, ten en cuenta que no todos los catalanes son independentistas. Porque cada vez que se generaliza hay error. A mi me da igual... porque yo soy a veces muy cosmopolita pero habra a gente que le ofenda hablando de catalanes entendidos como independentistas. Que los hay.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por idiotez
14 may 2013, 20:01

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exacto. Eso es. En las regiones de montaña si que lo hacen más por razones políticas. Pero en barcelona no. Básicamente, porque buena parte de la población es de ascendencia no catalana. Pero vamos.
Independientemente de las razones que tengan se le da mucho bombo al asunto. Creo que demasiado y sólo crea discordia y engrandece las distancias entre posiciones. Y no sé antes que independencia o dependencia están las personas y creo que hay mucho tejemeneje de negocio y politiqueo por detrás (en ambas posturas).

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por luskysky
14 may 2013, 21:05

#4 #4 idiotez dijo: #2 CIERTO!!! me di cuenta cuando ya habia publicado... En el Burger!Ya decia yo. No conocia ni un McDonalds donde hagan eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por costo
14 may 2013, 22:03

No entiendo: Hay Bufet Libre, se le cae el vaso y en lugar de pedir otro baso porque HAY BUFET LIBRE. Lo coge del suelo para que se lo rellenen por que se la había caido ????? Este tío es tontín. .. Creo que el autor no sabe lo que es Bufet libre de bebidas ?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por grrrr
14 may 2013, 22:48

Yo los vasos que tengo del burger uno sí lo pagué, el otro no. Los tengo en casa y me los llevo en el bolso así sólo me compro una hamburguesa de un euro y hale a beber gratis (sí, puedo beberme más de un vaso y de los grandes). La última vez que fuimos al burger del centro comercial (hace más tiempo) le pedimos a un amigo que cogiera unos vasos abandonados en una mesa ya vacía y compartimos ese vaso (lo lavamos previamente) porque nos parece un robo pagar 2 euros por un vaso pequeño cuando en el super tienes a 60 centimos la botella de lo mismo en marca blanca.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por grrrr
14 may 2013, 22:54

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi novia hay veces que va la gente muy convencida y le suelta cosas como "tú te has enterado que los catalanes sólo les hablan en catalán a sus parejas?" o "sabes que los catalanes no te contestan si no les hablas en catalán?" y cuando les dice "no, no es cierto", se emperran diciendo "que sí que sí que lo he visto en la tele". Cuando mi novia les contesta "pues yo soy catalana" se les cae la cara de vergüenza y se van. Por qué os tragáis todo lo que dicen en la tele? Es como si fuera por ahí diciendo que todos los madrileños son unos resentidos porque no tienen playa.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por grrrr
14 may 2013, 23:00

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por cierto, has queaddo muy mal repitiendo como un lorito todo lo que ves en la tele, o con que conozcas un par de personas y ya. Yo absolutamente todos los gitanos que he conocido son mala gente y no por eso voy diciendo que qué asco de gitanos que son todos mala gente, cada persona es un mundo. Seguro que también has conocido agarrados de otras ciudades pero eso no lo ves. Yo la persona más agarrada que he conocido en mi vida es extremeña; tiene millons en el banco, cobra en negro y cobra paga de viudedad y además se queda la paga de huérfano de su hijo y aún así lleva a su perra sin comer a casa de la cuñada todos los días para que se coma la comida de sus perros, y así no alimentarla ella.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por idiotez
14 may 2013, 23:15

#12 #12 costo dijo: No entiendo: Hay Bufet Libre, se le cae el vaso y en lugar de pedir otro baso porque HAY BUFET LIBRE. Lo coge del suelo para que se lo rellenen por que se la había caido ????? Este tío es tontín. .. Creo que el autor no sabe lo que es Bufet libre de bebidas ? Creo que o no me he explicado bien o tu no lo has entendido. SIN PAGAR MENÚ. Coge un vaso de la basura, pide que se lo cambien, y se lo rellena en el bufet libre de bebidas. Es decir, EUROS GASTADOS=0, bebidas ingeridas =LAS QUE QUIERA. Mejor explicado así no?... Si no, como bien dices, seria de tontos. Pero, en este caso, solo de rata.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!