Ahorrador o Rata / Hace un tiempo, que me regalan en la carniceria a la que voy, (antes de tirarlos) los huesos que tiran a la basura, para hacer caldo. Cuando llego, empiezo a sacar toda la carne que queda en los huesos y preparo un estofado con patatas, cebolla y tomate.
destacado
#1 por javiagui
17 may 2013, 15:53

A no ser que desperdicien mucha carne te tienen que dar una gran cantidad de huesos para hacer una comida decente. Y espero que los huesos no lleven mucho tiempo almacenados, si no te vas a acabar mal.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por isabelo
18 may 2013, 09:39

espero que lo hagas a solas, si no te veras, algo desesperado....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por yuuuuuuppppp
19 may 2013, 00:29

#1 #1 javiagui dijo: A no ser que desperdicien mucha carne te tienen que dar una gran cantidad de huesos para hacer una comida decente. Y espero que los huesos no lleven mucho tiempo almacenados, si no te vas a acabar mal.nooo, son del dia!! JajajA, y si, nos dan una bolsa grande llenita, y la verdad es que en esta carniceria, no saben aprovechar bien los cortes. La mejor carne, mas sabrosa y tierna, es la que esta mas cerca de los huesos!!!
#2 #2 isabelo dijo: espero que lo hagas a solas, si no te veras, algo desesperado.... y no me ve nadie... Lo hago en mi casa...

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ysimplementesoyyo
19 may 2013, 01:22

Eso lo hace mucha gente ¿no? MI madre lo hace, e incluso pide comida para el perro.. pero como la pueda aprovechar ella el perro no tiene suerte. Pero esto mismo lo hace mucha gente...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!