Ahorrador o Rata / Como entre transporte y uni pierdo 8 horas diarias y no hay mucho tiempo para comer, me trituro la comida de casa, mezclada con leche para hacerla más líquida y cuando tengo hambre me lo bebo. Así soluciono el problema económico al no tener que comprar cada vez que tengo hambre y el de tiempo, además de ser más nutritiva que antes.
#1 por bimba
31 may 2013, 16:09

Asco. Batido de mejillones...

1
A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#2 por pardillos
31 may 2013, 17:21

Pues no se... un batido de paella o de bacalao al pilpil no me acaba de convencer...

No puedes llevarte un tapper con la comida como hace la gente normal? Te ahorras la leche...

1
A favor En contra 16(16 votos)
#3 por deuanted
31 may 2013, 17:22

#1 #1 bimba dijo: Asco. Batido de mejillones...O macarrones con salsa bolognesa... ¡puagh!

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por deuanted
31 may 2013, 17:24

A ver... son 8 horas de dormir + 8 horas de uni y transporte público (según tu) = te quedan libres 8 horas en las que puedes estudiar, salir con los amigos, ir al gimnasio... ¡y comer tranquilamente!

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por jorgecaco
31 may 2013, 18:44

Ni ahorrador Ni rata, asqueroso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por procrastinante
31 may 2013, 18:54

Ascazo.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por Gothic_Cynicism
31 may 2013, 19:02

Para información de todos por horarios de uni tengo que comer a la 13h y llego a las 22h para cenar. No imaginais la hambre que me cogia y sumado a que tengo un estomago insaciable... Comprase lo que comprase me salia carisimo a final de mes en comparacion a una cena cada dia durante un mes. Y no estoy como para gastarme tanto dinero. En cuanto a "que asco" no mezclo los meto en sitios diferentes y aun menos tomo cosas que tendrian mal sabor. Ya me lo hago para que sepan bien. Si no hago esto mi gasto se me dispara y no puedo hacer frente a determinados gastos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por Gothic_Cynicism
31 may 2013, 19:29

#2 #2 pardillos dijo: Pues no se... un batido de paella o de bacalao al pilpil no me acaba de convencer...

No puedes llevarte un tapper con la comida como hace la gente normal? Te ahorras la leche...
hay tappers pero no tiempo para comerlos, 5 min entre clase y clase, solo un cambio entre clase y clase mas el tiempo que tardo en ir de un sitio a otro... no puedo comer en 3 minutos. Ya lo probe, me ocupaban un espacio muy grande en mi mochila y era muy incómodo pues en mi mochila no hay espacio y para comerlos tardaba tanto tiempo que llegaba tarde a la segunda clase. Comer comida rapida comprada era carisimo. Y comer en clase (imaginate el profe dando clase y un alumno comiendo una paella o un entrecot) ni probarlo, es una falta de respeto. Ya lo probé todo antes de PROBAR esto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por deuanted
31 may 2013, 20:13

#8 #8 Gothic_Cynicism dijo: #2 hay tappers pero no tiempo para comerlos, 5 min entre clase y clase, solo un cambio entre clase y clase mas el tiempo que tardo en ir de un sitio a otro... no puedo comer en 3 minutos. Ya lo probe, me ocupaban un espacio muy grande en mi mochila y era muy incómodo pues en mi mochila no hay espacio y para comerlos tardaba tanto tiempo que llegaba tarde a la segunda clase. Comer comida rapida comprada era carisimo. Y comer en clase (imaginate el profe dando clase y un alumno comiendo una paella o un entrecot) ni probarlo, es una falta de respeto. Ya lo probé todo antes de PROBAR esto.Yo he comido bocatas en clase, en momentos puntuales en los que me moría de hambre... pero si, queda feo. De todos modos... ya me imagino que no te haces mejunjes intragables... Pero es que al leer tu publicación me ha echo grácia, y no he podido evitar imaginarme las potingues que se podrían llegar a hacer.
En fin, a menudo los horarios de la uni son incompatibles con la vida real...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por amoran89
31 may 2013, 20:20

Y por qué no comes a la 1 antes de entrar a clase y te llevas una barrita para comer a media tarde? Lo veo mucho más fácil, la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por revenga6
31 may 2013, 21:32

Bueno, si existen los potitos y las barras energéticas, esto tampoco es tan raro. Para muestra, mirad a los astronautas y cómo se buscan la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por cinemascope
31 may 2013, 22:04

A mi me parece un poco ridiculo la verdad... Ocho horas con el transporte incluido no es tanto, todos hemos tenido horarios asi (algunos peores, que tambien habia practicas!!) y eres la primera persona que me dice que solo puede comer de batido.

Si tienes horario de tarde pues come a la una y te llevas un sandwich y te lo vas comiendo entre clase y clase, o una barrita como dicen por ahi, o zanahorias, yo que se. O comes en el transporte publico, que tambien nos ha tocado hacerlo a algunos...

Pero bueno oye, alla cada uno.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por zazie
31 may 2013, 22:16

Chico no se a mi me parece asqueroso, puedes llevarte un bocata para comer en el transporte mientras vas en clase y llevarte barritas energéticas, sandwich, bolsitas de frutos secos que puedes ir cogiendo en clase sin que el profe se de cuenta o hacerte un batido de fruta por ejemplo que da menos asco que de otras cosas. También puedes llevarte un tupper o un bocadillo como hace todo el mundo y comer un poco cada vez que tengas el descanso

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por baldellou
1 jun 2013, 00:19

#7 #7 Gothic_Cynicism dijo: Para información de todos por horarios de uni tengo que comer a la 13h y llego a las 22h para cenar. No imaginais la hambre que me cogia y sumado a que tengo un estomago insaciable... Comprase lo que comprase me salia carisimo a final de mes en comparacion a una cena cada dia durante un mes. Y no estoy como para gastarme tanto dinero. En cuanto a "que asco" no mezclo los meto en sitios diferentes y aun menos tomo cosas que tendrian mal sabor. Ya me lo hago para que sepan bien. Si no hago esto mi gasto se me dispara y no puedo hacer frente a determinados gastos. tres palabras: Bo-Ca-Ta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por rosenrot3
1 jun 2013, 00:44

Pues hijos, no sé qué le veis de asqueroso. Poner galletas, leche y unas cuantas frutas e incluso yogur o cereales hace un batido genial, muy rico, nutritivo y sano. No sé por qué os alarmáis tanto.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por perikiyito
1 jun 2013, 23:23

#14 #14 baldellou dijo: #7 tres palabras: Bo-Ca-TaSílabas... eso son sílabas

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por facilysencillo
2 jun 2013, 10:13

Si cada dia la comida te la trituras al final los dientes se te van a convertir en algodón de azúcar, es decir, que si no los usas pierden la fuerza y eso luego ni sirve pa ná.
Te lo dice una que desde pequeña comía cosas blanditas porque me dolían los dientes y hasta hace poco no podia casi comer carne porque no tenía fuerza... Es triste, pero real.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por KarkaDeAdv
3 jun 2013, 14:29

#8 #8 Gothic_Cynicism dijo: #2 hay tappers pero no tiempo para comerlos, 5 min entre clase y clase, solo un cambio entre clase y clase mas el tiempo que tardo en ir de un sitio a otro... no puedo comer en 3 minutos. Ya lo probe, me ocupaban un espacio muy grande en mi mochila y era muy incómodo pues en mi mochila no hay espacio y para comerlos tardaba tanto tiempo que llegaba tarde a la segunda clase. Comer comida rapida comprada era carisimo. Y comer en clase (imaginate el profe dando clase y un alumno comiendo una paella o un entrecot) ni probarlo, es una falta de respeto. Ya lo probé todo antes de PROBAR esto. Te entiendo, pero aún así no es tan trágico comer en clase o en el transporte, en invierno las aulas de la uni olían todas a mandarinas y comer un bocata a cachitos en clase no se ve (a no ser que estés en primera fila, que eso ya es problema tuyo). Había profes que incluso dejaban que se hiciera en las clases de 4 horas seguidas, sin hablar ya de los descansos, que para algo dan.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por pabler
9 jun 2013, 02:19

#5 #5 jorgecaco dijo: Ni ahorrador Ni rata, asqueroso.me quitaste el comentario xd

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!