Ahorrador o Rata / Desde hace tiempo, guardo las semillas de todas las frutas y verduras que compro. Luego las planto. A corto plazo tengo que seguir comprando frutas mientras no crecen, pero a la larga, cuando dan sus frutos, ahorro muchísimo dinero en alimentos y además, como sano.
#1 por ipanda
25 jun 2013, 18:02

Semillas que se plantan? y yo que creía que se sembraban

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por eucliwoodhellscythe
25 jun 2013, 21:47

el concepto es comprensible, hacer tu propia huerta en casa , así ocupas un poco tu tiempo libre y a largo plazo cuando crecen aprovechas de tus cultivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por megusta111
25 jun 2013, 22:04

Mentiroso, ya que las verduras y frutas que compramos estan tan tratadas quimicamente que es mas probable que te salgan mutantesa una planta de verdad, vamos, que es imposible.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por pardillos
26 jun 2013, 13:21

El problema es que la mayoría de productos que consumimos son híbridos, esto quiere decir que las semillas que plantes te pueden dar resultados bastante diferentes del fruto "original". Si plantas semillas de tomates evidentemente te saldrá (si sale) una tomatera, pero los tomates seguramente no serán iguales a los del fruto original. Eso sin tener en cuenta que la mayoría están tratados para que los frutos sean estériles, vamos que por mucho que los siembres no germinarán. Si lo que quieres es montar tu propio huerto puedes buscar por la web sitios donde hacen intercambios de semillas, muchas veces te las regalarán si no tienes para intercambiar, además de esa manera conocerás a gente que te puede ayudar a montar tu huerto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!