Ahorrador o Rata / En lugar de comprar aceite individualmente, mis compañeros de piso y yo compramos cajas de 30 litros a medias, y así tenemos aceite más barato para todo el año.
#1 por fidodido
26 jun 2013, 18:20

Yo personalmente no entiendo a esa gente que comparte piso (entre amigos, entre desconocidos es otra cosa) y lo hace todo por libre, con la cantidad de dinero que se ahorra haciendo las comidas juntos. En electricidad en la vitro y el horno y en comida porque se calcula mejor haciendo para 3 o 4 que para uno que siempre sobra de todo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por pichurri
26 jun 2013, 18:45

#1 #1 fidodido dijo: Yo personalmente no entiendo a esa gente que comparte piso (entre amigos, entre desconocidos es otra cosa) y lo hace todo por libre, con la cantidad de dinero que se ahorra haciendo las comidas juntos. En electricidad en la vitro y el horno y en comida porque se calcula mejor haciendo para 3 o 4 que para uno que siempre sobra de todo.Te digo yo que no es tan fácil cuando los que viven en el piso tienen diferentes horarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por fidodido
26 jun 2013, 20:19

#2 #2 pichurri dijo: #1 Te digo yo que no es tan fácil cuando los que viven en el piso tienen diferentes horarios.Es cuestión de organizarse, el primero que tiene que comer cocina y el último friega, se busca un equilibrio para que todo el mundo colabore y listo, lo que pasa es que suele faltar voluntad de ayudarse unos a otros.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por eunu
26 jun 2013, 20:22

Algo se ahorrará, me imagino, pero la libertad de elegir tú siempre qué quieres comer me parece más importante. Pero la idea de compartir cosas tipo aceite, vinagre, etc me parece buena.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!