Ahorrador o Rata / Desde siempre, como mi familia somos de Valencia hacemos muchas paellas, y mi abuela el caldo que sobra al hacer el arroz en vez de tirarlo lo congela para así lo tiene ya listo para la próxima comida y se ahorra el esfuerzo de volverlo a preparar.
#1 por lolasosinqueso
4 jul 2013, 20:15

Esta bien, mientras que no lo hayan usado, pero despues cuando lo descongelen y todo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por pardillos
6 jul 2013, 13:26

¿Y que caldo es el que le sobra? Porque yo también soy valenciana y cuando hago paella no uso caldo de ningún tipo. Y si te refieres al agua que se usa tampoco sobra, se pone la justa para la paella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lolasosinqueso
16 jul 2013, 12:37

#3 #3 lolasosinqueso dijo: #3 #0 #0 borjag_ dijo: Desde siempre, como mi familia somos de Valencia hacemos muchas paellas, y mi abuela el caldo que sobra al hacer el arroz en vez de tirarlo lo congela para así lo tiene ya listo para la próxima comida y se ahorra el esfuerzo de volverlo a preparar.No le veo el sentido a que es de Valencia, decir que hacen paellas, no tiene sentido asociarlos... xD#0 #0 borjag_ dijo: Desde siempre, como mi familia somos de Valencia hacemos muchas paellas, y mi abuela el caldo que sobra al hacer el arroz en vez de tirarlo lo congela para así lo tiene ya listo para la próxima comida y se ahorra el esfuerzo de volverlo a preparar.No le veo el sentido a que es de Valencia, decir que hacen paellas, no tiene sentido asociarlos... xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por lolasosinqueso
16 jul 2013, 12:41

#3,#3 lolasosinqueso dijo: #3 #0 No le veo el sentido a que es de Valencia, decir que hacen paellas, no tiene sentido asociarlos... xD oops, perdonen, me quise referir a #2 #2 pardillos dijo: ¿Y que caldo es el que le sobra? Porque yo también soy valenciana y cuando hago paella no uso caldo de ningún tipo. Y si te refieres al agua que se usa tampoco sobra, se pone la justa para la paella.( es que no se que pasa, pero ultimamente escribo un " # " y me aparece el proximo numero al que escribo ._. )

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!