Ahorrador o Rata / En lugar de tirar el aceite de las latas de conservas, lo guardo para después aderezar una ensalada o para echarlo directamente en la sartén y hacer sofritos.
#1 por rioscc
10 jul 2013, 14:02

Es un poco asqueroso a mi parecer ya que en ese aceite siempre se queda algo de sabor de lo que a estado metido en la lata y mezclarlos con los de otras latas..

1
A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#2 por birel
10 jul 2013, 14:06

#1 #1 rioscc dijo: Es un poco asqueroso a mi parecer ya que en ese aceite siempre se queda algo de sabor de lo que a estado metido en la lata y mezclarlos con los de otras latas..Estoy de acuerdo contigo, y además os voy a dar un consejo. Cuando una lata tiene un golpe es mejor tirarla porque tienen un recubrimiento químico (inofensivo para la salud) que protege a la lata frente a la corrosión interna y no dañar el producto con el óxido. Cuando la lata recibe un golpe puede desprenderse el recubrimiento y esa zona pueda quedar expuesta a la corrosión.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#3 por crikane
10 jul 2013, 16:13

Mejor no hablamos de lo malos que son esos aceites una vez puestos en la sartén... Deberíais mirar de vez en cuando algún artículo de Biología, Medicina y demás, os vendría bien.

Por cierto, lo que dice #2 #2 birel dijo: #1 Estoy de acuerdo contigo, y además os voy a dar un consejo. Cuando una lata tiene un golpe es mejor tirarla porque tienen un recubrimiento químico (inofensivo para la salud) que protege a la lata frente a la corrosión interna y no dañar el producto con el óxido. Cuando la lata recibe un golpe puede desprenderse el recubrimiento y esa zona pueda quedar expuesta a la corrosión.es verdad.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por cheliak
10 jul 2013, 20:40

yo no lo haria, me da la impresión que esos aceites no son de muy buena calidad, no se si es muy saludable

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por adiabloviejo
5 ene 2015, 00:45

Yo lo utilizo para hacer mayonesas, ese toque de sabor es genial....pruebalo.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!