Ahorrador o Rata / Mi abuela cuando se quedaba sin jabón en el baño iba a los hoteles fingiendo que era una diva de la ropa que venía a Almería de vacaciones, subía a las habitaciones, decía que tenía que pensárselo y cuando el gerente se descuidaba cogía los jabones, decía que no le gustaba la habitación y volvía a casa.
destacado
#1 por birel
21 jul 2013, 19:04

¿Veís acaso que el nombre de la página sea Ahorrador, rata o ladrón? Porque yo no lo veo. Si empezamos a robar así claro que ahorramos, y hacemos que gente que no tiene nada que ver salga perjudicada.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#2 por raffa_reloaded
21 jul 2013, 19:23

Eres un ladrón ¬¬ con TODAS las letras ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por he_dit
21 jul 2013, 19:53

Y no es más fácil ir a los chinos y comprar un litro por 1€? Mucho teatro para una simple pastilla de jabón...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por feellikerage
21 jul 2013, 21:26

No te lo crees ni tu, es una de estas fake que hacen para el logro de AOR porfavor iros un poco a la mierda
Gracias

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por blad
22 jul 2013, 09:48

La mía, cuando se queda sin papel higiénico, organiza un sorteo fraudulento de un crucero por internet. Imprime una serie de folletos y le hace llegar uno a la vecina como que le ha tocado. Cuando la "afortunada" sale de casa con su maleta, la sigue hasta la estación de tren, agazapada de columna en columna. Cuando ve que está un poco despistada, aprovecha para abrirle la maleta y cogerle el rollo de papel higiénico que la mujer ha cogido por si acaso. Se lo ha hecho ya unas siete veces.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por lolasosinqueso
22 jul 2013, 09:59

Hay que hacer todo eso para apenas ganar un jabón, que no es ni que valga la gran cosa (ni que valiera chorrocientos mil euros, debe valer 1 euro y no creo que mas)... Por otra cosa, supongo (aunque seria robar, que igual aunque sea un jabón, es robar) pero, por un jabón? ._.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lolasosinqueso
22 jul 2013, 10:04

#5 #5 blad dijo: La mía, cuando se queda sin papel higiénico, organiza un sorteo fraudulento de un crucero por internet. Imprime una serie de folletos y le hace llegar uno a la vecina como que le ha tocado. Cuando la "afortunada" sale de casa con su maleta, la sigue hasta la estación de tren, agazapada de columna en columna. Cuando ve que está un poco despistada, aprovecha para abrirle la maleta y cogerle el rollo de papel higiénico que la mujer ha cogido por si acaso. Se lo ha hecho ya unas siete veces.JAJA, lol, mucha imaginación XD, #1,#1 birel dijo: ¿Veís acaso que el nombre de la página sea Ahorrador, rata o ladrón? Porque yo no lo veo. Si empezamos a robar así claro que ahorramos, y hacemos que gente que no tiene nada que ver salga perjudicada. bueno tampoco ni que un Hotel se vayan a morir por un jabón (OJO: Aclaro por si acaso, no estoy para NADA defendiendo lo/la o diciendo que este bien o mal, solo digo que un jabón para un Hotel no es tanto) y mas si son unos Hoteles de 3~4 estrellas, aunque ahora que pienso, no se darán cuenta al toque? me parece que esto es un Fake..., como es posible que los del Hotel no se fijen quien es, ni nada de eso? ._. Y ademas si fuese alguna "modelo" o algo así, la gente de por hay, se daría cuenta (si fuese conocida, como ella decía) XD

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por micato
8 sep 2013, 02:43

L-A-D-R-O-N

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!