Ahorrador o Rata / En mi casa compramos tofu en vez de filetes de carne para las hamburguesas, es mucho más barato, sano, no engorda, y sabe mejor que la carne.
destacado
#1 por birel
8 sep 2013, 18:02

¿Que sabe mejor? jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaaja Cuando era alérgico a la leche compramos eso y era lo más vomitivo que había comido en mi vida, menudo asco, y te lo dice alguien que le gusta el brócoli.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#2 por mithrandir
8 sep 2013, 18:02

¿Que sabe mejor? Claaaro, igual que la leche de soja sabe mejor que la natural. De lo demás no digo que no

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por sandeivid
8 sep 2013, 18:11

Me estas comparando un filete con tofu?
Para gustos colores pero a mi no me entra xD

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por braly
8 sep 2013, 18:18

Cuando entrenaba bastante siendo vegano, comía bastante tofu por su alto nivel proteico y lentejas.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por deuanted
8 sep 2013, 19:51

El tofu está bien como sustituto de la carne. Pero no me compares el sabor... porque no tiene ninguno (y que conste que a mi me encanta con salsa de soja, o en sopas). Otro tema es que en combinación con los otros ingredientes quede bien.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por edudidu
8 sep 2013, 19:53

Sabe mejor que la carne..... Eso será cuestión de gustos.
Si compras carne picada en lugar de filetes, posiblemente te salga mas barato

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por maggie_s
8 sep 2013, 19:58

Sabe mejor? OMG ... un dia cuidaba a unos niños y tenían tofu para cenar, me dieron a probar diciendo que me encantaría .... madre del amor hermoso ... no había suficiente agua en la casa jajaja
A mi que no me quiten la carne ..... pollo, cerdo, vaca ... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me voy a cenar xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por pikachurrino
8 sep 2013, 21:12

Mira bonita yo no sé donde compras el tofu pero mas barato no es, por lo menos el bueno que no sabe a corcho

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por rikipedia
8 sep 2013, 21:52

No voy a entrar a criticar o discutir aspectos subjetivos (como el mejor o peor sabor) pero en cuanto a lo de que la soja no engorda, no podías estar más equivocada. La soja es una leguminosa, proteína pura, y como todas las proteínas, engorda. El tofu fresco ("requesón" lo llaman) contiene mucho agua, pero las hamburguesas de soja tienen un ratio proteína en seco/humedad muchísimo más bajo.
Así que tururú, la soja cométela tú (y de hecho ya lo haces, todos contentos!).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por revenga6
8 sep 2013, 21:58

Eso de que las hamburguesas engordan, como que no. Dependiendo de si llamas hamburguesa solo a la carne o a la combinación pan y carne. En el primer caso, no engordan ni de coña, si las combinas con verduras en lugar de carbohidratos.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por birel
8 sep 2013, 22:01

#9 #9 rikipedia dijo: No voy a entrar a criticar o discutir aspectos subjetivos (como el mejor o peor sabor) pero en cuanto a lo de que la soja no engorda, no podías estar más equivocada. La soja es una leguminosa, proteína pura, y como todas las proteínas, engorda. El tofu fresco ("requesón" lo llaman) contiene mucho agua, pero las hamburguesas de soja tienen un ratio proteína en seco/humedad muchísimo más bajo.
Así que tururú, la soja cométela tú (y de hecho ya lo haces, todos contentos!).
Las comillas en requesón supongo que será porque insinúas que está mal llamado, porque el requesón es el suero de la leche animal. Como bien dices, la leche de soja es proteína, y engorda menos que la leche de vaca y además es buena para el colesterol. Yo hasta hace unos años era alérgico a la leche de vaca y me he criado con leche de soja.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#12 por rikipedia
8 sep 2013, 22:19

#11 #11 birel dijo: #9 Las comillas en requesón supongo que será porque insinúas que está mal llamado, porque el requesón es el suero de la leche animal. Como bien dices, la leche de soja es proteína, y engorda menos que la leche de vaca y además es buena para el colesterol. Yo hasta hace unos años era alérgico a la leche de vaca y me he criado con leche de soja.Sí, efectivamente. Pensé, iluso de mí, que con el entrecomillado y el "lo llaman" quedaría claro que el tofu NO ES QUESO.
En cuanto a las calorías, que no, demonios, que no! la leche de soja contiene 54 caloría por cada 100 gramos, la de vaca ENTERA 60 (la semi y la descremada MENOS que la de Soja).
Que la soja no engorda es un cuento. Y que engorda menos la proteína vegetal que la animal, otro cuento. Un gramos de proteína contiene 7 calorías, sea pescado, vaca, o alubia. De la misma forma que un gramo de lípidos son 9 calorías, provenga éste de la colza, la oliva o el girasol.
Que sean proteínas de mejor o peor calidad es otro tema. Pero si hablamos de calorías, no.
Cualquier dieta pobre en grasas saturadas es buena para el colesterol :)

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nganga
9 sep 2013, 15:22

Lo de que el tofu sabe mejor que la carne es cuestión de gustos, yo personalmente estoy de acuerdo, pero no es algo que puedas afirmar con rotundidad. También puede ser más sano ya que evitas las grasas animales, que según algunos estudios son más dañinas para el cuerpo que las vegetales. En cuanto al precio, que es lo importante en esta página, depende de qué calidad compres la carne y de qué calidad compres el tofu y dónde, pero por lo general no hay mucha diferencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por nganga
9 sep 2013, 15:22

Si quieres ahorrar y no usar carne, haz las hamburguesas de avena y especias, que es muchísimo más barato. Si lo de la carne te da igual, hazlas de carne de contramuslo de pollo (deshuesado), no de pechuga que es más cara. Y por último, una solución intermedia es hacerlas de avena y poner un cuarto de cubito de caldo de ternera por cada hamburguesa, para que cojan sabor de la carne.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por nganga
9 sep 2013, 15:25

#1 #1 birel dijo: ¿Que sabe mejor? jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaaja Cuando era alérgico a la leche compramos eso y era lo más vomitivo que había comido en mi vida, menudo asco, y te lo dice alguien que le gusta el brócoli.#2 #2 mithrandir dijo: ¿Que sabe mejor? Claaaro, igual que la leche de soja sabe mejor que la natural. De lo demás no digo que no#3 #3 sandeivid dijo: Me estas comparando un filete con tofu?
Para gustos colores pero a mi no me entra xD
#7 #7 maggie_s dijo: Sabe mejor? OMG ... un dia cuidaba a unos niños y tenían tofu para cenar, me dieron a probar diciendo que me encantaría .... madre del amor hermoso ... no había suficiente agua en la casa jajaja
A mi que no me quiten la carne ..... pollo, cerdo, vaca ... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me voy a cenar xD
y demás. No sois nadie para decir que algo está bueno o no. A mi no me gusta el sabor del cerdo, prefiero el tofu, pero aún así me gusta el pollo más que el tofu.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por nifunifah
9 sep 2013, 23:06

#15 #15 nganga dijo: #1 #2 #3 #7 y demás. No sois nadie para decir que algo está bueno o no. A mi no me gusta el sabor del cerdo, prefiero el tofu, pero aún así me gusta el pollo más que el tofu. Pues claro que son alguien para decir que algo está bueno o no. ¿Entonces si no quién coño lo dice?
Y habrá gente que le guste, obviamente, pero no, no está bueno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por nganga
10 sep 2013, 11:57

#16 #16 nifunifah dijo: #15 Pues claro que son alguien para decir que algo está bueno o no. ¿Entonces si no quién coño lo dice?
Y habrá gente que le guste, obviamente, pero no, no está bueno.
los gustos son algo subjetivo!!! A mí me gusta el tofu, brócoli, el repollo y el pescado, para mi están buenos. No me gusta el huevo frito, no está bueno. ¿Estás de acuerdo? Puede que sí, puede que no, porque los gustos son SUBJETIVOS. Búscalo en el diccionario si eso.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!