Ahorrador o Rata / Desde hace tiempo compraba agua embotellada para beber (para cocinar no), pero me he hartado de cargar con las garrafas y me voy a pasar al agua del grifo. Sabe ligeramente peor, pero me ahorro dinero y esfuerzo.
#1 por shadowball
7 sep 2013, 13:02

Pues yo tengo un grifo especial para beber agua, y sabe como agua embotellada, y solo tenemos dos botellas, que cuando las gastamos las volvemos a rellenar, así no gastamos dinero en botellas y sale más barato que comprarlas. ¿Ahorrador o rata?

ahorrador: pulgar arriba
rata: pulgar abajo

A favor En contra 0(12 votos)
#2 por 1540
7 sep 2013, 13:21

Pues ni ahorrador ni rata... yo lo catalogaría en flojo... ya que si bebes agua embotellada, supongo que será por un determinado motivo... donde yo vivo la bebo por la dureza del agua del grifo y la cantidad de problemas renales que provoca, no dejaría de beberla por motivos de ahorro ya que a la larga sería mucho peor... y dejar de hacerlo por no llevarla no se puede considerar ahorrador tampoco, vas al super, compras cantidad y que te la lleven ellos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por ziggystardust
7 sep 2013, 13:21

Te recomiendo comprar una jarra que te filtre el agua. Las hay ahora además de la de marca Brita y van muy bien, yo me compré la Carrefour Discount y está muy bien. Así cargas una sola vez con esa caja y el agua te sabrá mejor que ahora ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por arbepuntocom
7 sep 2013, 17:31

Por lo general el agua del grifo es de buena calidad para beber. A menos que haya alguna necesidad especial, por mala calidad del servicio o como dice #2 #2 1540 dijo: Pues ni ahorrador ni rata... yo lo catalogaría en flojo... ya que si bebes agua embotellada, supongo que será por un determinado motivo... donde yo vivo la bebo por la dureza del agua del grifo y la cantidad de problemas renales que provoca, no dejaría de beberla por motivos de ahorro ya que a la larga sería mucho peor... y dejar de hacerlo por no llevarla no se puede considerar ahorrador tampoco, vas al super, compras cantidad y que te la lleven ellos.por salud, no es necesario comprar agua embotellada. Yo la compro por el bebé, pero los adultos bebemos del grifo, ya que el agua embotellada cuesta alrededor de 200 veces más que el agua del grifo, y mientras más pequeña es la botella más alta es la relación €/litro, y si es de alguna marca conocida más cara todavía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por micato
8 sep 2013, 02:26

yo tambien tengo un grifo de agua especial que lo que hace es filtrar el agua lo mismo que las jarras va muy bien el agua es de mas calidad que el agua del grifo normal y la verdad es que se nota la diferencia al no tener que comprar agua y no tener que estar subiendola a la casa

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por twist88
8 sep 2013, 02:30

#4 #4 arbepuntocom dijo: Por lo general el agua del grifo es de buena calidad para beber. A menos que haya alguna necesidad especial, por mala calidad del servicio o como dice #2 #2 1540 dijo: Pues ni ahorrador ni rata... yo lo catalogaría en flojo... ya que si bebes agua embotellada, supongo que será por un determinado motivo... donde yo vivo la bebo por la dureza del agua del grifo y la cantidad de problemas renales que provoca, no dejaría de beberla por motivos de ahorro ya que a la larga sería mucho peor... y dejar de hacerlo por no llevarla no se puede considerar ahorrador tampoco, vas al super, compras cantidad y que te la lleven ellos.por salud, no es necesario comprar agua embotellada. Yo la compro por el bebé, pero los adultos bebemos del grifo, ya que el agua embotellada cuesta alrededor de 200 veces más que el agua del grifo, y mientras más pequeña es la botella más alta es la relación €/litro, y si es de alguna marca conocida más cara todavía.El agua de grifo normalmente tiene un sabor bastante raro,y me refiero a la de cualquier casa que la haya bebido,y cuando el agua sabe rara,es por que no está en condiciones...
#2 #2 1540 dijo: Pues ni ahorrador ni rata... yo lo catalogaría en flojo... ya que si bebes agua embotellada, supongo que será por un determinado motivo... donde yo vivo la bebo por la dureza del agua del grifo y la cantidad de problemas renales que provoca, no dejaría de beberla por motivos de ahorro ya que a la larga sería mucho peor... y dejar de hacerlo por no llevarla no se puede considerar ahorrador tampoco, vas al super, compras cantidad y que te la lleven ellos.Yo creo que ahorrar en agua es bastante difícil,por que,a lo sumo,¿cuánto se puede gastar al mes con bidones? ¿10 euros cuanto mucho? y como bien dices,a la larga te acarrea problemas de salud...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por shambi
8 sep 2013, 10:07

Nosotros siempre hemos bebido de grifo y nunca ha pasado nada. Aparte el comprar de botella o garrafa cuesta, cada vez que se acaba es un envase que va a la basura (o en dado caso al reciclaje) pero igual genera desecho. Entonces no gastas dinero y no generas desechos. Aparte como #6,#6 twist88 dijo: #4 El agua de grifo normalmente tiene un sabor bastante raro,y me refiero a la de cualquier casa que la haya bebido,y cuando el agua sabe rara,es por que no está en condiciones...
#2 Yo creo que ahorrar en agua es bastante difícil,por que,a lo sumo,¿cuánto se puede gastar al mes con bidones? ¿10 euros cuanto mucho? y como bien dices,a la larga te acarrea problemas de salud...
en caso de que el agua sepa raro, simplemente instalar un filtro en el grifo de la cocina y ya sale limpia. Aunque se supone no debe pasar eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por shambi
8 sep 2013, 10:09

Además las empresas estas, no les interesa y sacan toda el agua hasta del subsuelo, por lo que hay menos reserva para después. Aparte de la sequía mueven la tierra y eso genera otros desastres "naturales".

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por patapalo87
10 sep 2013, 14:18

Yo siempre he bebido agua del grifo...Y siendo de Alicante, que parece que estés ******* piedra caliza cuando bebes un vaso de agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por dejaenpazaldiablo
11 sep 2013, 01:17

Esto no es un ahorrador o rata, es un vago como una catedral

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por micato
11 sep 2013, 10:30

que mierdosos soys todos dejar de insultar ya al pobre hombre

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!