Ahorrador o Rata / Tengo una cafetera Nespresso y cuando hago un cafe con la cápsula, limpio la cápsula, le echo café y la vuelvo a tapar. Me sale un café a 5 céntimos o mientras que de la otra forma me vale 30 céntimos.
#1 por arbepuntocom
15 sep 2013, 18:51

A mi no me gusta el café, llámame raro, así que no opino sobre el sabor. Pero quizá sería más económico una cafetera de las de antes, no una eléctrica, sino de las de cazo, de esas de base octogonal (no sé si se llaman así), si total vas a rellenar los cacitos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por avioneta
15 sep 2013, 19:31

Si lo tapas con papel de aluminio normal, fíjate que se desprenden trocitos donde lo pincha la máquina y que algunos pueden caer a la taza. A mí me ha pasado y dejé de hacerlo.

#1 #1 arbepuntocom dijo: A mi no me gusta el café, llámame raro, así que no opino sobre el sabor. Pero quizá sería más económico una cafetera de las de antes, no una eléctrica, sino de las de cazo, de esas de base octogonal (no sé si se llaman así), si total vas a rellenar los cacitos.Creo que a lo que te refieres se llama cafetera italiana. Personalmente prefiero su café pero es mucho más cómoda la máquina de cápsulas en tiempo y limpieza.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por costo
15 sep 2013, 20:58

Tío vende la nespreso y cómprate una cafetera de toda la vida. Agua por un lado, café por otro y ya tienes café para dar y tomar y barato

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por arbepuntocom
16 sep 2013, 01:12

#1 #1 arbepuntocom dijo: A mi no me gusta el café, llámame raro, así que no opino sobre el sabor. Pero quizá sería más económico una cafetera de las de antes, no una eléctrica, sino de las de cazo, de esas de base octogonal (no sé si se llaman así), si total vas a rellenar los cacitos.La primera vez que recibo un voto negativo a un comentario ¿es porque no me gusta el café? Porque no me he metido con nadie :(

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!