Ahorrador o Rata / Hace poco en el supermercado vi unas barras de comida de pájaros y las compré para mi pájaro. Se la puse y como pasaron varios días y no se la comió, le he quitado el pienso a la barra y se lo he echado en la comida.
#1 por luskysky
22 sep 2013, 13:20

No veo el AoR por ningun lado. Yo tambien lo hice con mi ninfa, pero mas que nada por que el alimento de esa barrita le proporciona algunos nutrientes que el pienso no, y si no come de la barrita ya lo hara de su cuenco habitual.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por arbepuntocom
22 sep 2013, 17:19

#1 #1 luskysky dijo: No veo el AoR por ningun lado. Yo tambien lo hice con mi ninfa, pero mas que nada por que el alimento de esa barrita le proporciona algunos nutrientes que el pienso no, y si no come de la barrita ya lo hara de su cuenco habitual.Pero seguro que hay gente que si el pájaro no se lo come pues lo tira y le da otra cosa. Así no ha desperdiciado nada. Puede parecer obvio pero hay gente que no lo piensa.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por cuacki
23 sep 2013, 16:12

Yo hacia lo mismo y dejaba a parte la barrita de madera para que jugara

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por plenilunio
3 oct 2013, 00:34

En mi casa hacemos algo parecido. Cuando limpiamos la jaula a los canarios y ya nos les queda casi nada de las barritas de fruta, ponemos barritas nuevas, desmenuzamos lo poquito que quede de las viejas y lo echamos con el alpiste nuevo en vez de tirarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por martin_bizzera
26 ene 2016, 03:49

Odio mucho que la gente tenga pájaros encerrados en jaulas extremadamente pequeñas en comparación con el ámbito natural de este animal. Además no son animales,Alea domésticos como.un perro o un gato, los cuales pueden vivir de manera cómoda dentro de una casa, especialmente los perros, ya que al ser una evolución artificial proveniente de los lobos están tan acostumbrados a vivir entre humanos que la mayoría de perros callejeros no saben cuidarse solos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!