Ahorrador o Rata / Cuando voy a alguna fiesta, hay gente que en vez de comprar Coca-Cola o Nestea, compran las versiones blancas que no se acercan al sabor de las originales ni de lejos.
#1 por 371
9 oct 2013, 14:21

Eso pasa con todo, las marcas blancas son más baratas y peores por lo general (Algunas marcas blancas tienen muy buena calidad)
¿Ahorras? Pues a priori si, pero claro estas consumiendo un producto de peor calidad. SI a ti te gusta es un ahorro, pero a mi por ejemplo el Nesquick no me gusta de marca blanca (Y no voy a tomarme algo que no me guste por ahorrar si no es estrictamente necesario) y sin embargo la cocacola si. Es muy relativo.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por deuanted
9 oct 2013, 15:07

Hay algunas marcas blancas que son mejores que las marcas habituales. Aunque hay que saber lo que se compra, claro.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por capitan_cordoban
9 oct 2013, 17:49

Porque son unos racistas....

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por dejaenpazaldiablo
9 oct 2013, 22:06

Pues depende de los gustos... hay gente que aunque sea marca blanca le gusta más que la marca cara (por cuestión de gas o sabor o lo que sea) hay otros que les sabe la marca blanca a mierda pero por no pagar unos centimos de más...

No es generalizable... ya que para gustos los colores (o sabores en este caso)

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por maggie_s
10 oct 2013, 12:16

Ahora es lo mejor, si vas mal de dinero, marca blanca de todo.
Algunas cosas son malas, pero por ejemplo, la limonada de Hacendado, me encanta!! Y era muy rehacia a comprar cosas de marca blanca, toda mi vida he comido de marca (ay, que tiempos cuando tenia dinero ... xD ) pero ahora, vas probando marcas y siempre encuentras alguna, incluso las galletas Hacendado las encuentro mas buenas que las Maria fontaneda!!
Pero claro, para gustos colores :)

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por kveykva
10 oct 2013, 20:31

En primer lugar dar las gracias a los que me votaron positivo,pues esta es mi primera publicación.
Comentando este AOR,desde pequeño,ya lo pidas en un bar o en una fiesta de cumpleaños donde ponen marcas buenas,pruebas esos consumibles y,quieras que no,te acostumbras a ese sabor.La cola del hacendado,sabe demasiado a dulce y le falta algo más.Si me la intentan vender por Coca-Cola(no es la primera vez,xD),la detecto al momento.Pero bueno,para gustos,culo-res

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!