Ahorrador o Rata / Tengo un amigo, que tiene una tarjeta que le dan del trabajo gratis, con 10 euros para gastar en su comida del almuerzo cada día. En vez de utilizarla para comer su almuerzo, él la guarda para invitar a su novia de noche a cenar. Él come sandwiches con las cosas que hay en la nevera del trabajo.
#1 por blad
23 nov 2013, 21:10

No es gratis, es parte de su sueldo.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por th0rin
23 nov 2013, 21:20

y si mal no creo ahora con la tarjeta no es como los cheques... si no lo gastas en el dia lo pierdes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por derkin
23 nov 2013, 23:28

Yo flipo que la gente le da a Ahorrador, si simplemente se guardara el dinero para invitar a la novia estaría de acuerdo pero dice que luego él come de lo que hay en la nevera de la empresa,comida que no es de su propiedad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por blad
23 nov 2013, 23:45

#2 #2 th0rin dijo: y si mal no creo ahora con la tarjeta no es como los cheques... si no lo gastas en el dia lo pierdes
No, llevan con ese proyecto en mente bastante tiempo, de limitar la cantidad que se puede gastar al día, que solo se pueda usar en horario laboral, etc... pero de momento las tarjetas siguen funcionando igual que una tarjeta monedero que gastas a tu antojo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por deuanted
24 nov 2013, 10:50

#3 #3 derkin dijo: Yo flipo que la gente le da a Ahorrador, si simplemente se guardara el dinero para invitar a la novia estaría de acuerdo pero dice que luego él come de lo que hay en la nevera de la empresa,comida que no es de su propiedad.Eso he entendido yo también... Pero si la empesa tiene una nevera con comida gratis a disposición de todo el mundo (que es lo queyo he entendido, aunque me cueste de creer...), el chico también tiene derecho a ella, ¿no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por laharl1984
24 nov 2013, 11:10

#5,#5 deuanted dijo: #3 Eso he entendido yo también... Pero si la empesa tiene una nevera con comida gratis a disposición de todo el mundo (que es lo queyo he entendido, aunque me cueste de creer...), el chico también tiene derecho a ella, ¿no? yo creo que esas cosas de la nevera son de oros compañeros, y lo que hace es confiscarlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por derkin
24 nov 2013, 12:19

#5 #5 deuanted dijo: #3 Eso he entendido yo también... Pero si la empesa tiene una nevera con comida gratis a disposición de todo el mundo (que es lo queyo he entendido, aunque me cueste de creer...), el chico también tiene derecho a ella, ¿no?Yo creo que es como te ha dicho #6,#6 laharl1984 dijo: #5, yo creo que esas cosas de la nevera son de oros compañeros, y lo que hace es confiscarloque es comida de otros compañeros y que el que envió este AoR lo que hace es robarlas.

En mi antiguo curro había gente que se dedicaba a hacerlo, sólo que hubo uno que tuvo que pasarlo guay ya que robo un actimel con medicación(para el estreñimiento creo que era) que había dejado otra compañera.
Que la gente es muy miserable, que a mi me robaban hasta los bolis si los dejaba guardados en mi puesto...XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!