Ahorrador o Rata / Desde hace 2 años, que mi madre usa el arroz sobrante de las comidas para alimentar a mi perro, evitando tener que comprar su comida, y curándole del estreñimiento que sufre muy a menudo.
#1 por alzaleches
23 nov 2013, 12:17

Estoooo... El arroz causa estreñimiento, no lo cura xD. No se hasta que punto es bueno o malo darle arroz a un perro, pero bueno, si se lo come, le gusta y no le ha pasado nada hasta ahora, ahorrador de fijo xD

2
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por zazie
23 nov 2013, 14:54

Como dice #1 #1 alzaleches dijo: Estoooo... El arroz causa estreñimiento, no lo cura xD. No se hasta que punto es bueno o malo darle arroz a un perro, pero bueno, si se lo come, le gusta y no le ha pasado nada hasta ahora, ahorrador de fijo xD
el arroz estriñe, de toda la vida, por eso es bueno comer arroz blanco cuando tienes descomposición estomacal

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por Yandrak25
23 nov 2013, 17:28

Esto... sí, de puta madre, tú alimenta a tu perro a base de arroz, es una manera muy efectiva de matarle :D ¿A ti te suena la palabra "carnívoro", lumbreras? Un perro es un CARNÍVORO no estricto, lo que significa que puede comer arroz en pequeñas cantidades, pero por lo menos el 75% de su alimentación DEBE SER CARNE.
Vas a matar a ese perro y aun estarás contento con ello porque claro, os habeis ahorrado el dinero de su comida. Cuando lleguen las facturas del veterinario veremos qué pasa.
Si no vais a ser responsables NO TENGAIS AL PUTO PERRO y dádselo a alguien que cuide bien de él.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por maggie_s
24 nov 2013, 10:54

Des de hace 2 años? hace dos años que le dais de comer arroz? creo que es por eso que está estreñido el pobre perro.... yo este verano he cuidado el perro de mi prima y un día no hizo caca y resultó ser que la noche anterior había comido arroz, nunca mas se lo ha dado xD en todo caso se lo dará si va suelto.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por blankybender
24 nov 2013, 12:00

#3 #3 Yandrak25 dijo: Esto... sí, de puta madre, tú alimenta a tu perro a base de arroz, es una manera muy efectiva de matarle :D ¿A ti te suena la palabra "carnívoro", lumbreras? Un perro es un CARNÍVORO no estricto, lo que significa que puede comer arroz en pequeñas cantidades, pero por lo menos el 75% de su alimentación DEBE SER CARNE.
Vas a matar a ese perro y aun estarás contento con ello porque claro, os habeis ahorrado el dinero de su comida. Cuando lleguen las facturas del veterinario veremos qué pasa.
Si no vais a ser responsables NO TENGAIS AL PUTO PERRO y dádselo a alguien que cuide bien de él.
Totalmente de acuerdo.De principio a fin.Sigo sin entender porqué la gente quiere mascotas si no las va a cuidar.Los perros y gatos son CARNÍVOROS ESTRICTOS!Yo las estoy pasando putas económicamente y no les quito su pienso!Y no es marca carrefour precisamente.Yo cuando los traje a casa ya sabía que tenía que cuidar de ellos,no son para decir:Mira tengo gatos pero con que se coman lo que les ponga les sobra.No hijo no,igual que tú necesitas tus vitaminas,minerales y demás,tu perro también.Pobre animal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por Yandrak25
24 nov 2013, 12:29

#5 #5 blankybender dijo: #3 Totalmente de acuerdo.De principio a fin.Sigo sin entender porqué la gente quiere mascotas si no las va a cuidar.Los perros y gatos son CARNÍVOROS ESTRICTOS!Yo las estoy pasando putas económicamente y no les quito su pienso!Y no es marca carrefour precisamente.Yo cuando los traje a casa ya sabía que tenía que cuidar de ellos,no son para decir:Mira tengo gatos pero con que se coman lo que les ponga les sobra.No hijo no,igual que tú necesitas tus vitaminas,minerales y demás,tu perro también.Pobre animal.UN apunte, los gatos sí son carnívoros estrictos pero los perros no, pueden comer otras cosas y de hecho está bien que a veces coman un poquito de arroz, puré de verduras o cosas así, pero la base de la alimentación debe ser carne o en su defecto un buen pienso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por blankybender
24 nov 2013, 12:35

#6 #6 Yandrak25 dijo: #5 UN apunte, los gatos sí son carnívoros estrictos pero los perros no, pueden comer otras cosas y de hecho está bien que a veces coman un poquito de arroz, puré de verduras o cosas así, pero la base de la alimentación debe ser carne o en su defecto un buen pienso.perdón me expliqué mal,generalicé demasiado,me referia a que no puedes tener un perro a base solamente de verduras o arroz en este caso,venden bolsas de arroz partido para perros,sí,de vez en cuando está bien.Pero los perros necesitan unos nutrientes que están en la carne y en su pienso.No se si me explico muy bien xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Yandrak25
24 nov 2013, 12:46

#7 #7 blankybender dijo: #6 perdón me expliqué mal,generalicé demasiado,me referia a que no puedes tener un perro a base solamente de verduras o arroz en este caso,venden bolsas de arroz partido para perros,sí,de vez en cuando está bien.Pero los perros necesitan unos nutrientes que están en la carne y en su pienso.No se si me explico muy bien xDSisi, te entiendo xD Con mi perra dejé el pienso hace tiempo porque casi todo es basura y desde entonces come comida de verdad: carne con sus huesos (muslos de pollo, carcasas...), pescado, vísceras, un puñadito de arroz y verdura cada día, y luego de vez en cuando le doy huevo y queso que tiene mucha proteína (dieta BARF se le llama). Pero el 70 u 80% de lo que come es carne, la verdura y el arroz es para completar y para regular un poco el tránsito intestinal, y así es como los perros están mejor, desde que cambiamos de alimentación es una perra nueva de lo feliz y vital que está, casi no se la reconoce y los pequeños problemas que tenia (sarro, caspa...) han desaparecido.
Por eso me da mucha pena pensar en un perro que se alimenta solo de arroz, pobre bicho...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por blankybender
24 nov 2013, 12:50

#8 #8 Yandrak25 dijo: #7 Sisi, te entiendo xD Con mi perra dejé el pienso hace tiempo porque casi todo es basura y desde entonces come comida de verdad: carne con sus huesos (muslos de pollo, carcasas...), pescado, vísceras, un puñadito de arroz y verdura cada día, y luego de vez en cuando le doy huevo y queso que tiene mucha proteína (dieta BARF se le llama). Pero el 70 u 80% de lo que come es carne, la verdura y el arroz es para completar y para regular un poco el tránsito intestinal, y así es como los perros están mejor, desde que cambiamos de alimentación es una perra nueva de lo feliz y vital que está, casi no se la reconoce y los pequeños problemas que tenia (sarro, caspa...) han desaparecido.
Por eso me da mucha pena pensar en un perro que se alimenta solo de arroz, pobre bicho...
Si conozco la dieta Barf,pero yo no se la puedo dar a mis gatos por falta de tiempo para repartiles las tomas de las comidas,ellos comen pescado y carne fresca a parte del Royal Canin,vamos que estan compensandos,es más anoche me hice sardinas para cenar y al final acabe comiendome un yogur pq vamos..de 5 que hice comí yo dos jaja las otras 3 se las zamparon ellos poniendome ojitos jajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por Yandrak25
24 nov 2013, 12:54

#9 #9 blankybender dijo: #8 Si conozco la dieta Barf,pero yo no se la puedo dar a mis gatos por falta de tiempo para repartiles las tomas de las comidas,ellos comen pescado y carne fresca a parte del Royal Canin,vamos que estan compensandos,es más anoche me hice sardinas para cenar y al final acabe comiendome un yogur pq vamos..de 5 que hice comí yo dos jaja las otras 3 se las zamparon ellos poniendome ojitos jajajaJajajajaja estos bichos... yo estaba riñendo hoy a mi perra y me ha metido la cabeza entre las piernas para que le diera mimos, ¡asi no me puedo poner seria! xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por blankybender
24 nov 2013, 12:57

#10 #10 Yandrak25 dijo: #9 Jajajajaja estos bichos... yo estaba riñendo hoy a mi perra y me ha metido la cabeza entre las piernas para que le diera mimos, ¡asi no me puedo poner seria! xDjajajaja si te hace eso ya te tiene ganada se lo que es jajajaja.Yo lo voy a pasar mal esta noche,que a partir de las 10 el macho no va a poder comer nada(mañana lo esterilizo) y se va a poner a maullarme y restregarse y me va a dar pena jajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por Yandrak25
27 nov 2013, 15:45

#11 #11 blankybender dijo: #10 jajajaja si te hace eso ya te tiene ganada se lo que es jajajaja.Yo lo voy a pasar mal esta noche,que a partir de las 10 el macho no va a poder comer nada(mañana lo esterilizo) y se va a poner a maullarme y restregarse y me va a dar pena jajajaPor cierto no te fíes mucho de Royal Canin, venden calidad de supermercado a precio de supermpremium. Fíjate en la composición, yo descarto cualquier cosa que lleve "subproductos" y Royal Canin se basa en subproductos e incluso el pienso de gato lleva vegetales.
Hay marcas mucho mejores que, si compras unos 15kg por Internet, te salen al mismo precio o incluso más baratos que RC. Por ejemplo Applaws lleva un 80% de carne, sin cereales y en zooplus.es vale lo mismo.
Un saludo ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por blankybender
27 nov 2013, 16:04

#12 #12 Yandrak25 dijo: #11 Por cierto no te fíes mucho de Royal Canin, venden calidad de supermercado a precio de supermpremium. Fíjate en la composición, yo descarto cualquier cosa que lleve "subproductos" y Royal Canin se basa en subproductos e incluso el pienso de gato lleva vegetales.
Hay marcas mucho mejores que, si compras unos 15kg por Internet, te salen al mismo precio o incluso más baratos que RC. Por ejemplo Applaws lleva un 80% de carne, sin cereales y en zooplus.es vale lo mismo.
Un saludo ;)
Yo esque les doy Royal Canin pq la criadora donde cojí a mi gato les daba eso,y me dijo que muy bien,y el veterinario me lo recomendó(yo lo compro en zooplus tb) El de Applaws me hablaron muy bien de el,cuando acabe este saco probaré a ver que tal les va! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por patapalo87
28 nov 2013, 15:22

#1 #1 alzaleches dijo: Estoooo... El arroz causa estreñimiento, no lo cura xD. No se hasta que punto es bueno o malo darle arroz a un perro, pero bueno, si se lo come, le gusta y no le ha pasado nada hasta ahora, ahorrador de fijo xD
En realidad es bueno darle arroz con pollo y verduras a los perros (yo tuve uno con el estómago delicado y esa dieta le iba bien), aunque lo del estreñimiento que dice #0 #0 virtualboy90 dijo: Desde hace 2 años, que mi madre usa el arroz sobrante de las comidas para alimentar a mi perro, evitando tener que comprar su comida, y curándole del estreñimiento que sufre muy a menudo.va a ser que no XD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por virtualboy90
1 dic 2013, 13:06

Debo aclarar que eso se lo dijeron los veterinarios... vaya sanidad...

PD: la primera que envio y la primera que me publican ._.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!