Ahorrador o Rata / Mis padres siembre han tenido olivos en el campo y cada vez que recogían las aceitunas las vendían. Ya llevan como cinco años sin comprar aceite, ya que han hecho números y les sale más barato moler sus propias aceitunas que venderlo y luego comprar aceite.
#1 por alzaleches
5 ene 2014, 12:05

Hombre, tener la maquinaria adecuada para que salga un aceite de calidad, barato precisamente no es, y el proceso es lento. A no ser que tengan eso ya, y un buen sitio para guardar las aceitunas (bueno, no se cuantos olivos son xD) me parece un poco desperdicio. De todos modos, la idea es buena, ahorrador :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
5 ene 2014, 13:27

#1 #1 alzaleches dijo: Hombre, tener la maquinaria adecuada para que salga un aceite de calidad, barato precisamente no es, y el proceso es lento. A no ser que tengan eso ya, y un buen sitio para guardar las aceitunas (bueno, no se cuantos olivos son xD) me parece un poco desperdicio. De todos modos, la idea es buena, ahorrador :)No es desperdicio. Dice que les sale más barato hacerse su aceite con sus aceitunas, que vender las aceitunas y comprar aceite.
Y la maquinaria esa que dices es un molino xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por ladelasonrisa
5 ene 2014, 13:51

Ahorrador en toda regla

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por 371
5 ene 2014, 15:28

Un amigo mio lo que hace es que recogen sus propias aceitunas y las mandan a un sitio donde hacen el aceite, de esta manera no tienen que comprar la maquinaria (Ya que para las aceitunas que tienen, no les saldría rentable). Venden parte, y se quedan con aceite para 1 año, justo para cuando tengan que volver a recoger las aceitunas.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por 1540
6 ene 2014, 10:54

#2 #2 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #1 No es desperdicio. Dice que les sale más barato hacerse su aceite con sus aceitunas, que vender las aceitunas y comprar aceite.
Y la maquinaria esa que dices es un molino xD
un molino... así de fácil? y cuántas cosas tiene dentro un molino? pues anda que no tiene que pasar el aceite por procesos para extraerlo...

Sinceramente, #0 #0 I AM ^^ dijo: Mis padres siembre han tenido olivos en el campo y cada vez que recogían las aceitunas las vendían. Ya llevan como cinco años sin comprar aceite, ya que han hecho números y les sale más barato moler sus propias aceitunas que venderlo y luego comprar aceite.me parece un fake como una catedral, yo soy de tierra aceitunera... y en tu casa no puedes sacar aceite ninguno

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!