Ahorrador o Rata / Desde siempre, me gusta beber las cosas frías; para no meter el agua en la nevera, ahora en invierno dejo una botella de 2L en el alféizar de la ventana y ésta la dejo entreabierta. Si a medianoche me da por beber, tengo el agua fresquita, y gratis.
destacado
#1 por menschmachine
5 feb 2014, 12:24

Más que rata, tonto. La nevera vas a tenerla enchufada de todos modos, así que de ahorro nada. Además, a saber qué leches te entra en el agua dejandola abierta en la ventana...

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por 371
5 feb 2014, 12:29

Me ha hecho gracia lo de las cosas frías, no conozco mucha gente que le guste beber el agua caliente (Que los habrá).
En Invierno por la noche no hace falta dejar la botella abierta, yo también lo uso para dejar botellas (Cuando no me caben en la nevera) Y sin necesidad de abrirlas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por blankybender
5 feb 2014, 13:16

Y que es,que como no metes el agua en la nevera,la tienes desenchufada?No le veo el ahorrador por ningún lado.Más bien me parece una gilipollez.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por yo21
5 feb 2014, 13:29

tu eres tan espambilao como nuestro presidente 1º la nevera no la apagas así que gastas lo mismo en ese aspecto. 2º si abres la ventana se va el calor de la casa y tienes que subir la calefacción, conclusión: aun gastas mas, porque gastas la energía de la nevera igualmente y un poquito mas añadiéndole la calefacción

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por misionimposible133
5 feb 2014, 14:40

En invierno considero que es normal que si tienes un espacio adecuado dejar cosas fuera de casa, al fin y al cabo la temperatura es la misma o más baja que la de un frigorífico. No ahorrarás porque el frigorífico evidentemente sigue funcionando, pero optimizas el espacio y los medios disponibles.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por julieta18
5 feb 2014, 21:59

Que filigrana estas hecho. Que vas a ahorrar si la nevera sigue enchufarlo? Y encima entreabres la ventana...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por AScoriavich
6 feb 2014, 06:59

Primero, lo que ya han dicho de la nevera. Segundo, el agua se enfriará igual si no la dejas "entreabierta" y asi de paso te evitas que le entre porqueria dentro.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por animalcro
7 feb 2014, 17:51

#1,#1 menschmachine dijo: Más que rata, tonto. La nevera vas a tenerla enchufada de todos modos, así que de ahorro nada. Además, a saber qué leches te entra en el agua dejandola abierta en la ventana... #2 #2 371 dijo: Me ha hecho gracia lo de las cosas frías, no conozco mucha gente que le guste beber el agua caliente (Que los habrá).
En Invierno por la noche no hace falta dejar la botella abierta, yo también lo uso para dejar botellas (Cuando no me caben en la nevera) Y sin necesidad de abrirlas.
A ver, el espacio que me ocupa la botella en la nevera, puedo usarlo para poner otras cosas!!! Y además, no voy a ser tan idiota de dejar la botella medio abierta, o entreabierta! Lo que dejo entreabierta es la persiana, lo que va entre el cristal y la calle; por tanto, la ventana se queda cerrada, pero la persiana entreabierta, en casa no entra ni pizca de aire

#4 #4 yo21 dijo: tu eres tan espambilao como nuestro presidente 1º la nevera no la apagas así que gastas lo mismo en ese aspecto. 2º si abres la ventana se va el calor de la casa y tienes que subir la calefacción, conclusión: aun gastas mas, porque gastas la energía de la nevera igualmente y un poquito mas añadiéndole la calefacción"Espambilao", no uso calefacción en casa, prefiero las mantas ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por animalcro
7 feb 2014, 17:51

#5 #5 misionimposible133 dijo: En invierno considero que es normal que si tienes un espacio adecuado dejar cosas fuera de casa, al fin y al cabo la temperatura es la misma o más baja que la de un frigorífico. No ahorrarás porque el frigorífico evidentemente sigue funcionando, pero optimizas el espacio y los medios disponibles.Bueno, gracias! por lo menos hay alguien que no tiene la lengua afilada!! :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!